De las fashion shopping nigths a los mercadillos londinenses in BCN

Barcelona es una cajita de sorpresas en cuanto a oportunidades para los monederos fashonistas, vacíos o llenos…eso es lo de menos. El cuadro que tenemos es impresionista en cuanto a oferta y estilos de shopping.

Todos los meses, se celebra el mercado itinerante mensual DeManoEnMano, de las 11:00 a las 20:00 horas.

DeManoEnMano, se divide en dos espacios, uno dedicado al reciclaje con ropa vintage y de segunda mano y otro con propuestas de nuevos diseñadores y creadores de moda, un caldo de cultivo sin duda de jóvenes y posibles futuras promesas.

Desde luego que sin comprar no nos quedaremos, sobretodo si además buscamos algo nuevo, alternativo y diferente. Recuerdo haber estado en un mercadillo de Londres practicamente interminable en el que me hubiera dejado además de la eterna sonrisa, el alma y unas cuantas deudas. Cuando me enteré que en Barcelona se organizaba también, una electrizante ola de felicidad estalló en mis sentidos.

Descubrid lo último en moda vintage paralelamente en  Layelfish vintage Market  y Brick Lane vintage market

Otro mercadillo fashionista y poco convencional es El Zapato Rojo un expo mercado donde por tan sólo 1€ te ofrecen un elenco de más de 50 puestos donde se dan cita, además de jóvenes diseñadores y artesanos, una zona de masajes, música ambiental de la mano de jóvenes y cañeros DJ´s, una zona infantil y el servicio de personnal shopper. Además, junto a la entrada obtienes un 10% de descuento, algo que te da pena consumir sabiendo que los márgenes de los jóvenes creadores no son precisamente amplios. Conecta con su facebook y entérate de las próximas fechas.

Poster EZR

Para los amantes del shopping más convencionales y paseadores de tiendas tenemos TheShoppingNightBNC, un paseo nocturno inleudible por las tiendas del centro de Barcelona. Bloguers, cazadores de tendencia, curiosos y fashionistas se dan cita en las tiendas más cool y eventos especiales.

Como podéis ver, hay altaernativas para todos los gustos, de todas formas si crees que todavía necesitas más, te dejamos esta web donde podrás ver toda clase de mercadilos en Barcelona relacionados con la moda, incluso mercadillos para bebés!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s