Feria de repostería creativa

Este fin de semana se celebra la feria más dulce:  I Feria de Repostería Creativa  en Barcelona , BCN & Cake

BCN & Cake 2012 nace con la intención de ofrecer un punto de encuentro para los aficionados y profesionales del mundo de la repostería creativa, un sector emergente que está ayudando a salir de la crisis a muchas amas de casa con habilidades en la cocina extraordinarias.

En la Feria habrá un completo programa de   actividades, cursos, talleres y concursos , además de poder conocer lo más actual y las nuevas tendencias de este sector tan goloso, productos finales, utensilios o nueva maquinaria destinada a la repostería creativa.

El maravilloso mundo de las cupcakes, galletas decoradas y tartas se engalanan para recibirnos este finde en nuestra maravillosa ciudad… Ummmcelona no se lo va a perder!!

El precio de acceso a la feria será de 5 euros, en el caso de querer acudir los dos días, se podrá adquirir la entrada para el segundo día a mitad de precio, es decir, el precio total será de 7’50 euros.

Si queréis ir conociendo todos los detalles que se van cerrando sobre la feria BCN & Cake, os recomendamos que conozcáis su perfil en Facebook.

Con una superficie de 1.000 m² podrás visitar los stands de multitud de dulces reposteras y blogueras relacionadas con el sector tan emergente, tiendas, escuelas, bakeries, maestros pasteleros y maquinaria.

¿Lo mejor de todo? que podrás degustar las ultimas creaciones y pasar un fin de semana so sweet!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s