Viena en Navidad, café centroeuropeo en la ciudad

El pasado jueves asistimos a la inauguración del nuevo Viena ,  en Pedralbes.

Perfectamente adornado y decorado con motivos Navideños, este local invita a comer sólo por lo acogedor y cálido que se muestra al entrar…

 El local está inspirado en los cafés tradicionales centroeuropeos y  una zona de sofás muy muy tentadora en la que te puedes sentar cómodamente  a desayunar , comer o merendar!!

Para los fumadores y amantes del sol de media mañana, destacar que dispone de una gran terraza exterior donde tomar el café o la comida.

Algo que nos ha gustado mucho es que está equipado con wi-fi, algo que se agradece mucho.

Cuando llegamos, un chico muy amable nos pregunto si conocíamos el funcionamiento de Viena y nos enseñó la carta…y…sorpresa!! en ella vimos cambios y nuevas incorporaciones soreprendentes, una de ellas la nueva sopita de navidad con galets!!, toda una novedad en restaurantes de este estilo.

Se trata de una sopa tradicional que la han lanzado para Navidad. Además hay novedades como, la coca de Nadal, el pastel alemán Stollen, el café Trieste o la cerveza Festbier, que estarán disponibles hasta el 6 de enero de 2013

Viendo un poco la trayectoria de Viena os podemos contar que…Fué en 1988 cuando Viena abrió el primer local en Barcelona, en la antigua Casa Mumbrú, al lado del Teatro Poliorama. Y fue en este establecimiento, donde años después, el reconocido crítico gastronómico Mark Bittman calificó la flauta de ibérico del Viena como “probablemente el mejor bocadillo del mundo” en un artículo que apareció en octubre de 2006 en el diario neoyorquino The New York Times.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s