RUTA CARRETERA DE LES AIGÜES

Serpenteando por la falda de la Serra de Collserola, podemos disfrutar de una de las mejores vistas de Barcelona corriendo por una amplia pista de tierra, que se adapta a tu nivel ya tus necesidades. Todo un clásico para los corredores de Barcelona que huyen del asfalto!

Desde el Pla de Maduixers se extiende a lo largo de 9 kilómetros la conocida como la Carretera de las Aigües, un camino de tierra que serpentea por toda la falda de la serra de Collserola y que nos acerca hasta la Fuente de la Mandra, ya en el término municipal de Esplugues de Llobregat.

Se trata de una carretera muy plana, sin desniveles, y que se adapta a tu condición física, ya que se puede dar la vuelta a cualquier punto kilométrico. Además, desde la Carretera de las Aguas se puede acceder a caminos más verticales que nos pueden llevar hasta el Parque del Tibidabo o la Torre de Collserola, obra del aquitecto Norman Foster, pero para hacer estas rutas, hay que tener unas piernas curtidas!

La Carretera de las Aguas es un lugar ideal para disfrutar de Barcelona con unas vistas privilegiadas pero sin la dificultad de un trail demasiado exigente.

 

Fuente: http://360runningbarcelona.com/es/mapa-de-rutas-de-running-en-barcelona/ruta-carretera-de-les-aigues/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s