Mirablau y Mirabe

Propuesta para las noches o mediodías para disfrutar de las vistas de la ciudad de Barcelona. El Bar-Restaurante Mirablau y el Mirabe, dos locales con una vistas panorámicas de Barcelona inmejorables. Echad un vistazo!

MIRABLAU

En la ladera del Tibidabo encontrarás el “Place To Be” de Barcelona. El local con las vistas más codiciadas de la ciudad condal. Mirablau es un clásico de Barcelona con más de 25 años de experiencia.

De noche, la panorámica de Barcelona es impresionante y puede dejar sin aliento a los desprevenidos. Pero ahí no termina la cosa, porque Mirablau no es solo un mirador sino que es un bar- restaurante y discoteca que abre desde las 11:00h para que puedas combinar el asombro de las alturas desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la madrugada. Desayunos, aperitivos, comidas, cenas cocteles y discoteca. Y es que la terraza y la cotizada cristalera del Mirablau bien podrían proclamarse las más acogedoras de Barcelona sin miedo a haber soltado una exageración.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

MIRABE

Desde un espléndido balcón sobre Barcelona, al final de la Av. Tibidabo, donde te lleva el Tramvia Blau, Mirabé te ofrece un marco espectacular donde convocar a tus amigos, compañeros y colaboradores, para hablarles de trabajo, celebrar una fiesta u organizar un evento.

Mirabé se distribuye en dos plantas y un jardín terraza que se pueden alquilar para eventos privados o bien funciona abierto al público todos los días del año a partir de las 19h (domingos a partir de las 17h y lunes no festivos cerrado).

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s