El mercado de Horta abrirá hasta medianoche como multiespacio de comercio, ocio y gastronomía

El mercado de Horta abrirá hasta medianoche como multiespacio de comercio, ocio y gastronomía.

Barcelona. (Agencias).- El próximo sábado 6 de abril el comercio de Horta se pondrá el pijama y celebrará su primera edición de Shopping Night. La gran novedad de la iniciativa es que las tiendas concentrarán la oferta en el interior del Mercado Municipal del barrio, que en horario nocturno se convertirá en un multiespacio de comercio, gastronomía y ocio, con actividades para grandes y pequeños.

Esta I Feria Gastronómica y Shopping Night nace a iniciativa de la Federación de Comercio Cor de Horta y Mercado y es del todo pionera en la ciudad por la particularidad del espacio, ambiente y oferta que reunirá. Desde las 6 de la tarde y hasta medianoche, el Mercado de Horta servirá de escaparate de la oferta comercial que el barrio ofrece a diario. Los concesionarios del mercado que participan abriendo sus paradas mientras que los comerciantes con establecimiento en la calle dispondrán
de espacios especiales dentro del Mercado para mostrar sus productos.

“El objetivo es promocionar nuestro comercio desde un nuevo punto de vista y proyectar una imagen innovadora y dinámica de la gran oferta comercial que ofrece nuestro Eix”, explica Manuel Arias, presidente del Eje Comercial Cor d’Horta y Mercado.

Paralelamente, y siempre dentro del mercado, se celebrará la I Feria Gastronómica de Horta en la que vecinos y visitantes podrán degustar los productos que venden los comercios de alimentación y restaurantes de Horta. Y para amenizar esta jornada, a lo largo de toda la tarde se organizarán talleres, concursos y sorteos para los clientes, y tendrá como gran final de fiesta, el concierto del grupo de hortenses The Lito, autores, entre otros, de la canción Compra en Horta que se popularizó en 2011 después de la edición de un vídeo musical en el que los comerciantes del eje Cor d’Horta y Mercado bailaban y cantaban para llamar la atención de sus clientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s