Las mejores Paellas de Barcelona

El restaurante Elche es el resultado del trabajo de más de 50 años de la familia Iborra, que trajo y compartió el sabor y la cultura culinaria de su tierra ilicitana. Más que un lugar de referencia, es todo un templo para los adoradores del arroz, en el corazón de Poble Sec en Barcelona.

 El restaurante Can Solé, fundado en 1903, es uno de los establecimientos culinarios imprescindibles de Barcelona. En estos 110 años de historia su excelencia culinaria no ha cesado. Cocina clásica y tradicional, con la mejor calidad en materias primas y en el entorno. Su personal, de carácter familiar te hará ver que su cocina viene de recetas tradicionales y familiares!,

Restaurante Set Portes. En la primera mitad del siglo XIX, un poderoso hombre de negocios catalán, Josep Xifré i Cases, de hecho el catalán más rico de la época, hizo construir las llamadas casas de Xifré en el paseo de Isabel II de Barcelona. Él mismo fue el inspirador de los planos ya que deseaba para sus casas porches similares a los de varias plazas de París y de la céntrica rue de Rivoli.
Instaló en el nuevo edificio su domicilio y sus oficinas, pero también decidió ubicar allí un gran café de lujo. El local disponía de siete puertas para el público, más una octava para entrada de mercancías y personal. Hoy en día, es uno de los restaurantes “visita obligada” de la ciudad, sus arroces, reconocidos en toda la ciudad son de obligado tastet!, pero ojo!, disponen de una amplia carta donde las carnes y los pescados merecen la pena más de una visita.

Desde 1996, el Restaurante Barceloneta, en el puerto de Barcelona, plasma en sus platos un alto nivel gastronómico y una inigualable calidad, así como un interés constante por evolucionar y ser uno de los mejores restaurantes en Barcelona. El hecho de que la mayoría de los platos se sigan manteniendo desde entonces, constata el acertado planteamiento inicial y su perfecta concordancia con el ambiente y el entorno. Saboree la cocina mediterránea más recomendada con menús para grupos y con todo el sabor del puerto de Barcelona. Sus vistas son dignas de una visita obligada.

Moncho’s es un grupo restaurantes que ofrece una amplia interpretación de la cocina tradicional de mercado, basada en pescados y mariscos traídos directamente de las lonjas de pesca. Erigido por Moncho Neira, el grupo está formado por restaurantes que ofrecen una interpretación distinta de la cocina tradicional española, con una clara inclinación a los pescados y mariscos de primera calidad. Moncho Neira comienza su singladura en el Botafumeiro (1975), lugar de encuentro de los buenos amantes de la cultura de la cocina, buque insignia del grupo y referente mundial de la alta gastronomía. Nosotros os proponemos en Marina Bay, en el puerto olímpico donde su arroz caldoso no os dejará indiferentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s