Tómate un Brunch en Barcelona

Hemos recorrido Barcelona en busca de los mejores brunch, aquí te traemos un deliciosa selección para que puedas escoger:

Granja PetitBo: si te dejas caer un fin de semana te costará encontrar sitio de aires vintage, lleno de gafapastas y bohemios, en PetitBo además encontrarás unas de las mejores tortitas con frutilla y sirope de arce de la ciudad. Tómate un buen smothie y hazte con unos benedictinos, o alguno de sus sandwiches o ensaladas. Ojo a sus pastas caseras, no te pasaran por alto. Necesitarás volver para probar todo lo que quieres, lo mejor es el precio, por unos 20€ por persona.(Dirección: Passeig de Sant Joan, 82, 08009 Barcelona)

Milk: Uno de los bares pioneros en ofrecer brunch. Opciones de platos a la americana (hamburguesas, huevos benedictine o a la florentina) o tirando más al clásico desayuno inglés (bacon, huevos y alubias) regados con smoothies para los más sanos y una buena variedad de cócteles para los más irredentos. Y lo mejor es que no hace falta esperar al domingo para disfrutarlo porque su brunch se sirve cada día. (Gignàs 21; lunes-domingos 10:00-16:00).

Picnic: Ya es un clásico plenamente establecido en la ciudad gracias a su ambiente y a su estupenda cocina. Se permiten ir más allá de los tradicionales platos brunchísticos ofreciendotentadoras variantes: los mitómanos tienen que probar sus tomates verdes fritos, los amantes de lo exótico el cus cus israelí, y para los más exquisitos platos que combinan el clásico huevo poché con confit de pato. (Comerç 1; sábados y domingos 11:30-17:00).

 

Les Delícies: Para glotones que sueñan con una carta ilimitada, este lugar es ideal. Un paseo de self service de calidad con embutidos de la tierra, quesos internacionales y varios platos así como un show cooking harán las delicias de tus domingos en este lugar. No te pierdas su carrot cake o su brownie. (Sólo los domingos en Gran Via de les Corts Catalanes, 644, 08007 Barcelona)

Timeline: Este local íntimo, lleno de detalles y decorado como una preciosa tienda de antigüedades, es el lugar perfecto para una cita o darle el broche final a una noche exitosa. Brunch de buffet a muy buen precio con fruta, bebidas y bollería (incluidosbagels), acompañamientos en los que no faltan el guacamole, la ensalada de col, las mermeladas y la crema de cacahuete, más dos platillos a elegir (recomendamos, claro, loshuevos benedictine y la minihamburguesa) y un pancake rebosante de jarabe de arce para rematar. Imprescindible reservar. (Providència 3; sábados y domingos; precio: 15/18 euros).

DosTrece: Dos ambientes a elegir en el corazón del Raval: se puede optar por sentarse junto a las vidrieras a ver la vida pasar o bajar a su amplio sótano un poco kitsch y un poco cabaretero para disfrutar de los clásicos platos de brunch o combinarlos con un tazón de muesli, una tortilla de queso y cebolla o una ensalada de salmón. (Carme 40; sábados y domingos 11:00-17:00).

Caravelle; Brunch con dulces exquisitos y platos salados contundentes que van desde las sopas a los sándwiches de pollo al horno. Mantienen el tirón con unos menús que cambian con frecuencia, aunque lo que no falla nunca es la clientela internacional con los más modernos de cada casa. (Pintor Fortuny 31; sábados y domingos 10:00-16:00).

La Federal: Hemos hablado de ellos en varias ocasiones pero siempre hacen méritos para que seguir figurando. Dieron el pistoletazo de salida para que Parlament se convirtiese en la calle de moda (una suerte de Tusset Street de nuestros días) y todavía siguen en la brecha.Brunch a la australiana con huevos de corral, dulces y un estupendo café en la azotea en la que es más difícil conseguir mesa de toda la ciudad. (Parlament 39).

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s