Restaurantes con terrazas espectaculares

Estas noches de verano, románticas, en pareja, o con amigos. Te proponemos salir a cenar, y celebrar la felicidad que transmite esta estación del año, en los restaurantes con las terrazas más bonitas de Barcelona.

Hemos seleccionado ocho restaurantes que nos han parecido perfectos por su ambiente y su carta:

– La terraza del Claris, un espacio idílico para las noches de verano, ubicado en la última planta del hotel Clarís. Ofrece unas espectaculares vistas de la ciudad, y un espacio muy cuidado  junto con la piscina del hotel.

claris

– La Balsa, situado en la parte alta de Barcelona, este restaurante tiene la forma de un barco, y esta ambientado como si estuvieses dentro de él. Con una carta exquisita, destacar que es un lugar muy especial y original para cenar o comer en cualquier época del año.

balsa

– Forestier- Hotel Miramar, es un restaurante de lujo donde la carta ofrece una gran variedad de platos, y una calidad inmejorable. Las vistas del hotel y el ambiente son ideales para cenar en pareja, sin ruidos ni aglomeraciones de gente.

forestier

– Boo Beach Club, descubre este maravilloso restaurante a orillas del Mar mediterraneo donde sus especialidades son los platos de mar. Es un espacio gastronómico atrevido, donde su espacio y diseño te harán sentir que estas navegando por el mar. Tiene unas fabulosas vistas de la ciudad de Barcelona.

boo3

– El magatzem del Port, especializado en cocina de mercado, esta ubicado en Palau de Mar, y es conocido por servir las mejores paellas de Barcelona. Dispone de una exclusiva terraza ideal para comer o cenar en cualquier epoca del año, aunque es más agradable en verano, ya que tiene vistas al Port Vell.

magatxzem `port

– Platja Ca la Nuri, es un restaurante con una situación privilegiada, donde a parte de comer muy bien podrás disfrutar de unas excelentes vistas al mar y a la ciudad. En este restaurante podrás degustar sus excelentes recetas marineras, con una materia prima seleccionada cuidadosamente.

ca la nuri

– Windsor, situado en el eixample barcelonés, este restaurante ofrece una calidad excelente y una creatividad y personalidad que lo diferencia y caracteriza desde hace años. Mezcla la cocina tradicional catalana con la creatividad de su Chef, mezclando ingredientes atrevidos sin dejar el sabor tradicional de los platos.

wind1

– Salt – Hotel W Barcelona. Situado en la costa de Barcelona, a pie de playa, este restaurante de lujo cuenta con una de las terrazas más bonitas de la ciudad, donde podrás gozar de unas vistas panorámicas espectaculares mientras cenas. Su terraza es un lugar de referencia para los más chics de la ciudad.

salt1

– El quinto pino, un restaurante de estética retro, muy acogedor, situado en la zona alta de Barcelona, es la última moda de la gente mas “in” de Barcelona. Tiene una magnífica terraza donde podrás comer y probar su oferta gastronómica especialmente sus tapas.

5pino

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s