Port Fórum Barcelona, Hotel AC y Restaurante Dia i Nit.

El Port Fórum Sant Adrià es un puerto marítimo de carácter deportivo, situado en el Parque del Fórum, que fue construido para el Fórum Universal de las Culturas 2004. Se encuentra entre los límites municipales de San Adrián de Besós y Barcelona.

El Hotel

Este hotel urbano de 368 habitaciones cuenta con unas instalaciones de lujo, con gimnasio, baño turco y sauna. La piscina al aire libre ofrece una bella vista de la ciudad de Barcelona y el restaurante del hotel, Dia & Nit, es conocido por su delicada cocina mediterránea.

El AC Hotel Barcelona Forum es también uno de los mejores hoteles de Barcelona para congresos y seminarios, ya que cuenta con varias salas de varios tamaños bien equipadas, diseñadas para albergar una gran variedad de eventos.

El Restaurante

Ubicado en la cuarta planta del imponente Hotel AC Barcelona, en la zona del Fórum, el Dia i Nit, como bien indica su nombre, se caracteriza por estar abierto las 24 horas del día.

Con unos grandes ventanales que nos brindan unas vistas espectaculares, el restaurante es moderno, elegante y sobrio.

La joven pero experimentada Carme Marsà nos ofrece una excelente cocina mediterránea muy actual, con presentaciones muy atractivas y refinadas. La carta resulta muy asequible. Al mediodía se puede disfrutar de un fantástico bufet por 19 euros con una amplia variedad de platos y una muy buena relación calidad-precio. El servicio es joven pero profesional.

Dia i Nit es lugar ideal para aquellos que siempre van fuera de horas, así como para aquellos que quieran disfrutar simplemente de buena comida y vistas a la nueva zona del Fórum.

Dia-Nit-24587

 

 

La zona del Fórum de Barcelona es uno de los barrios más modernos de la ciudad, cuenta con muchos hoteles, centros comerciales, y esta muy bien comunicado.

Esta es otra forma de hospedarse en la ciudad condal sin estar en el centro de la ciudad, con el ruido de los coches y las cantidades de gente que transitan sus calles.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s