Best Price, el primer hotel de BCN deluxe a precios low cost

El ‘Bestprice Diagonal’, primer hotel de la enseña de económicos destinados a ofrecer un marco de promoción para emprendedores, prevé abrir sus puertas el próximo mes de abril, con más de 5.000 noches reservadas. La nueva marca, fundada por los hermanos barceloneses Juan Antonio y Óscar Sánchez, inaugurará en  la próxima Semana Santa 2014.

Situado en la Avenida Diagonal, en Barcelona, principal arteria de la ciudad, y a escasos metros del mar, el nuevo hotel ofrece habitaciones ‘deluxe’ a partir de 50 €/noche.

Las habitaciones del nuevo hotel ‘Bestprice’ son modernas y con suelo de parqué. Disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, conexión gratuita a internet Wi-Fi, escritorio, y amplia cama tipo deluxe.

El hotel ‘Bestprice Diagonal’ dispone además de un teatro para presentaciones y reuniones de empresa, con capacidad para 100 personas y preparado para trabajar con aplicaciones como el ‘Apple Keynotes’. Aulas y salas de trabajo complementan la oferta para la organización de eventos de empresa. Además se ofrece la posibilidad de tematizar y contratar enteramente el hotel, lo que permite personalizar y ambientar los eventos de las empresas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s