The Inner Circle…. shhhhhh sólo para solteros sibaritas

Como siempre, queremos informaros de lo que se cocina en nuestra ciudad, en esta ocasión, aunque la presentación tendrá lugar en Barcelona, todos podrán disfrutar de esta nueva plataforma donde si eres single y profesional…has de estar!

mmmm es exclusiva, ¿ME INVITAS?

Llega a Barcelona la Red Social fundada en Holanda y que ya cuenta con más de 10.000 miembros repartidos en varios países. The Inner Circle es una comunidad de solteros profesionales entre 25 y 35 años de ambos sexos, con poco tiempo libre para conocer gente nueva y que comparten un estilo de vida e intereses.

Algo que nos ha gustado es que es la primera comunidad donde la afiliación es solamente por invitación. Los miembros invitan a su círculo de amigos, que a su vez invitan a sus amigos, creando una comunidad segura y exclusiva.

REVISIÓN DE PERFILES, no a los perfiles falsos: todas las solicitudes de registros para formar parte de The Inner Circle son revisadas para asegurar que cumplen el perfil y así garantizar la seguridad, calidad y exclusividad de la red, otro punto a favor!.

The Inner Circle ofrece la posibilidad a sus miembros de conocerse en eventos exclusivos que tienen lugar en los locales más de moda de las ciudades en las que están presentes. Nosotros tenemos la curiosidad por saber donde será el primero!. The Inner Circle, anima a sus miembros a desconectar del trabajo, apagar el ordenador y salir a conocer gente inspiradora…. difícil lo del teléfono, esperemos que lo consigan…¿o no?

Os dejamos una imagen de su web…ya nos contaréis a los que os apuntéis!

Dossier de Prensa The Inner Circle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s