Lolita Bakery, nueva tienda de cupcakes cerca de la Pedrera.

Hoy presentamos la  pastelería Lolita Bakery de carrer Provença, una  pastelería creativa y llena de buena energía, como ya os expliqué en el anterior post en el que hablo de ellas, las pasteleras argentinas que lo regentan y que emanan una energía especial.

En Lolita Bakery se ofrece deliciosas tartas con coberturas preciosas, cupcakes de mil sabores, muffins, baggels y cookies entre otros dulces.

Vicky, Caro y Marti, creadoras de Lolita Bakery, decidieron liarse la manta a la cabeza en plena crisis y abrieron un nuevo establecimiento muy cerca de La Pedrera, dónde su ubicación es uno de los principales puntos fuertes. Estas chicas ya tienen una tienda de cupcakes en el Born, donde las descubrimos y Lolita Bakery Provença, al igual que la primera, ofrece un acogedor espacio decorado como la típica tienda americana de dulces con pinceladas Vintage. Lo más bonito de estas tiendas son sus escaparates, ordenados y coloridos pastelillos y pies, con las vitrinas y fuentes de cristal, donde se pueden apreciar la gran cantidad y variedad de cupcakes que se pueden crear.

Los cupcakes se preparan diariamente en el horno de la tienda del Born y se envían recién hechos al nuevo establecimiento. No dejéis de probar estos deliciosos dulces porque la vida no es igual de dulce sin los cupcakes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s