Òleum, el restaurante del MNAC

El Òleum es el restaurante del MNAC, gestionado por Laie. Inaugurado en mayo de 2005, apuesta por una cocina mediterránea actualizada que se basa en la utilización de productos de primera calidad.


Está situado en el antiguo Salón del Trono del Palacio Nacional, estancia desde donde el rey Alfonso XIII inauguró la Exposición Internacional de 1929. Con capacidad hasta 100 personas, el Òleum dispone de un espacio de 230 m2 con unas excepcionales vistas sobre Barcelona, que se pueden disfrutar a través de sus amplios ventanales, y que se reflejan y multiplican en los espejos del techo.

El restaurante conserva la decoración original, pero se ha actualizado y complementado con mobiliario y elementos modernos, cómodos y confortables, elaborados con materiales nobles como el wengué. Gracias a una iluminación puntual y regulable, el Òleum consigue crear un ambiente acogedor e íntimo en un entorno sobrio y, a la vez, elegante. De noche, se convierte en un lugar único para organizar cenas de empresa en combinación con otros espacios y visitas nocturnas y exclusivas a las salas del museo.

Es un restaurante muy recomendable, no sólo por su espacio y ambiente, sino porque ofrece una de las mejores vistas de Barcelona, y una carta muy completa. La relación calidad-precio es buena, puesto que los platos ofrecen una materia prima y una elaboración excepcionales.

Anímate!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s