Oval Burgers & More

Esta semana hemos probado un nuevo restaurante, Oval Burgers & More en Barcelona. Ubicado en la calle Valencia 199, este restaurante está dedicado exclusivamente a las hamburguesas premium.

oval

La carta de hamburguesas es muy original: te dan un lápiz y una hoja de papel con todos los ingredientes posibles a añadir en tu hamburguesa, puedes escoger hasta el tipo de pan que quieres; salsas, ensaladas, huevos fritos, son alguno de los complementos que ofrecen como ingredientes. Una vez seleccionados los componentes de tu homemade burger, escribes tu nombre en una casilla y esperas cómodamente a que te traigan la hamburguesa a la mesa.

Ojo!, si eres vegetariano puedes crear hamburguesas vegetales con ingredientes de lo mas variados para el gusto de todo el mundo, hamburguesa vegetal, olivas, lechugas…hay muchos ingredientes divertidos para elegir como 12 clases de quesos!, nosotros que somos como Micky Mouse imaginaos como disfrutamos!.

Muy importante, para los intolerantes al gluten, entre sus variedades de panes encontraréis una sin gluten, ¿no es maravilloso?

C360_2013-04-10-13-53-21 (1)

La hamburguesa te la traen con un cartelito customizado con tu nombre, algo muy personal que sinceramente, nos gustó. Además, si quieres,  puedes acompañar tu hamburguesa con patatas fritas, nachos o ensaladas…para no saltarse la dieta!

El local es muy bonito de estilo industrial, amplio, y con cierto aire moderno pero a la vez acogedor. Recomendamos mucho que os paséis y prováis la deliciosa variedad de hamburguesas y combinaciones posibles.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s