Delishop – Tiendas gourmet en Barcelona

Las almendras, las pipas, las pasas y otras delicias bañadas de chocolate, yogur, canela y otros ingredientes delicados son algunas de las creaciones más demandadas por la clientela de Delishop, tiendas gourmet selectas, especializadas en productos de alta calidad de todo el mundo. Por eso siempre hay motivos para volver a cualquiera de las tres tiendas que existen en Barcelona.

Faltaba la versión salada, que ahora tiene nombre: Adrián’s Choice, una nueva gama de snacks salados que cuenta con 11 referencias, variedades diferentes de frutos secos. Y es que entre esas personas que se declaran fans absolutos de Delishop está Adrián. Él es el padre de Mónica Navarro, quien fundó la marca en 2006 junto a Ricky Mandle. Es, además, un amante empedernido de los frutos secos y ha comido tantos que no se queda ni le convence cualquiera. Él pedía una línea divertida, muy creativa… Por fin ya existe.

Se trata de chips de plátano, melón, piña y carambola fritas, verduras como boniato, calabaza, taro, zanahoria y judía verde; fresas deshidratadas con un poquito de azúcar y que son perfectas solas o con yogur, cereales, helados o como ingrediente de bizcochos; cacahuetes con sabor a pizza y un toque picante ; cacahuetes con wasabi ; palitos crujientes de trigo con pesto genovés de albahaca o con tomates secos italianos y albahaca, ideales para acompañar patés y ensaladas; nueces pacanas irresistibles solas o para utilizar en repostería; anacardos con una delicada capa de wasabi; guisantes fritos cubiertos también de wasabi y galletas de arroz con chili dulce. Anna Tomàs

El auténtico universo Delishop se encuentra al alcance de los gourmands más exigentes en:

Pº Sant Joan, 13. Lunes a sábado de 10.00 a 21.00 h.

C/ Major de Sarrià, 27-33. Lunes a sábado de 10.00 a 21.00 h. Domingos de10 a 16h.

C.C. L’illa Diagonal Avda.Diagonal, 557. Planta-1, Loc.1.3408029. Lunes a sábado de 09.30 a 21.30 h.

Y siempre en la tienda on line: www.delishop.es 

Fuente: http://enbarcelona.com/shopping/salas/Delishop-3548

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s