Elsa & Fred – Tapitas bornianas para chuparse los dedos

Hace unos días pisamos un gastrobar muy chulo que conocimos a través de Laura Conde, periodista de Gastronomistas, donde por cierto, dejó a las camareras a caer de un burro, pero que hablaba maravillas de sus tapas, así que pallaquenosfuimos!

Al entrar no teníamos demasiadas expectativas respecto al trato, pero sí en comida, así que no nos importó aposentarnos en la barra para comer, ya que un sábado sobre las 15.00h el local está lleno (buena señal).

Al estar en barra no perdimos detalle de los platos que iban saliendo y eso nos obligó a llenar nuestros estómagos más de lo habitual, todo estaba visualmente delicioso!.

Nos sorprendió la amabilidad y buen trato, desbordante, de las chicas que atendieron el local, maravillosas y atentas, sobretodo después de leer la opinión de Laura, a quien seguimos a través de @gastronomistas (por cierto…we love them!, pasaros por su blog porqué no os dejará indiferentes!)… no estamos de acuerdo con ella, salvo en lo buena que está su comida.

No nos enrollamos más, queremos compartir fotos y que podáis comer con los ojos.

Patatas bravas ( como todo gajo gordete, hay que saberlo hacer muy bien…en este caso quedaban algo crudillos por dentro, igual que nos pasó en el Tens de Jordi Cruz) pero la salsa hizo que perdonáramos cualquier cosa, en ambos casos, sumblime!!

Sus croquetas no están nada mal, las de Jamón y las de Ceps, muy recomendables, además se pueden pedir por unidad. También probamos su coca de Roast Beef, muy bien presentada, seguro que tardan mucho más los cocineros en emplatarla que nosotros en comérnosla, era deliciosa, os la recomendamos también.

Aquí os dejamos una foto del tataki de atún, que ellos lo presentan como un tartare:

Por último, os hablaremos de sus postres, por un lado las tartas caseras, buenísimas, por el otro, de su estofado de fresas con helado…maravillo, maravilloso …

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s