Konig Barcelona: tapas a buen precio en Plaza Cataluña

Esta semana hemos estado en el recién inaugurado Konig, un restaurante que en Girona tiene mucha fama (allí hay 5!).

Del de Barcelona nos ha gustado: la decoración, distribución, ubicación, carta, precios…, sí, sí, todo nos ha encajado para ser un sitio de “fast food” al que frecuentar.

La carta que tienen es amplia y variada, una selección de frankfurts, salchichas y hamburguesas llaman la atención. Nosotros nos quedamos con las ganas de probarlas, vimos platos por arriba y abajo de distintas especialidades, y , al menos a la vista pintaba todo muy bueno, y de calidad. Para que os hagáis una idea, las patatas bravas (perfectas en su punto) están a 3.15€ y los sticks de pollo a 3.95€

Para los que quieran probar comida algo más sana, también tienen una amplia variedad de ensaladas, que sirven en raciones generosas. Nosotros probamos la de mango.

En Girona son muy famosas sus patatas bravas, por lo que no perdimos ocasión de probarlas, son unas de las mejores patatas que hemos comido, no por su salsa, sino por lo bien que están hechas, doraditas y cruji-tiernas. La salsa muy buena también, pero aquí habéis dado con un hueso duro de roer, y una salsa brava sin allioli, para mi no entra a formar parte del top ten.

Como somos también muy croqueteros nos vimos obligados a probar sus croquetas: por un lado las de cabrales, por el otro las de vieira y chipirones, recomendables también. Rebozados y rellenos muy ricos…

Del Konig destacaría varias cosas además de las mencionadas anteriormente: la buena atención de su personal, rápidos y atentos, la calidad de la comida y sus precios.

Sus rebozados son extraordinarios, muy bien hechos y nada aceitosos (ojo con los aros de cebolla y sus nuguets… ummmmm)

Resumen: ves y cuéntame luego tu opinión!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s