¿Snacks que no engordan? … por fin

Casual Fruit presenta el primer snack de gazpacho crujiente

 Casual Fruit es una compañía que procesa fruta para convertirla en snacks sin utilizar aditivos ni ingredientes artificiales. Obtuvo el Premio Innoval en Alimentaria 2012 y este año  presentan dos novedades: gazpacho y smoothies crujientes.

CASUAL-FRUIT-FACEBOOK1

El snack saludable fue creado por los emprendedores Roselyne Chane y David Ferreres, tras años de investigación. Consiste en un snack saludable a base de frutas y verduras liofilizadas y maíz

Los nuevos snacks serán visibles en la próxima edición de Alimentaria, el Salón Internacional de Alimentación y bebidas. Se trata del primer gazpacho crujiente del mercado y la combinación de frutas y verduras en un snack multivitamínico.

Los dos nuevos sabores son el resultado de años de investigación e innovación en la liofilización de fruta y verdura. Las propuestas serán presentadas en Innoval 2014, el espacio de presentación de las últimas innovaciones de alimentos y bebidas. El reto es dar conocer un snack original para el aperitivo salado y combinar fruta y verdura en una única propuesta.

Casual Fruit Gazpacho consigue, gracias a la liofilización, poder tomar gazpacho todo el año y de una forma divertida.  Este proceso tecnológico permite extraer el agua, consiguiendo mantener todos los nutrientes de las verduras sin alterar su composición. Este primer gazpacho sólido es el resultado de dos años de investigación y pruebas para conseguir la textura y el sabor tradicional. Se ha adaptado la receta para poder ofrecer un producto con la marca Casual Fruit: sin colorantes, sin conservantes, sin aceite, sin azúcares añadidos, sin gluten y sin lactosa. Apto para todos los públicos. El efecto crujiente se logra añadiendo extractos de maíz que substituyen el pan de la receta tradicional.

Casual Fruit Multivits combina por primera vez frutas y verduras consiguiendo un “smoothie snack” a base de manzana, piña, limón, naranja y zanahoria. El resultado no se podría alcanzar con otros procedimientos de secado o deshidratado. El proceso exclusivo de texturización y liofilización se puede aplicar a un combinado de frutas y hortalizas obteniendo una receta crujiente única.

Cada bolsa de 15g contiene el equivalente a media ración de las 5 de frutas y verduras que se recomienda comer cada día. Casual Fruit propone una gama de snacks (manzana, piña, frutos rojos y plátano)  como solución saludable y apetecible para tomar entre horas, y se posiciona como la nueva alternativa a los tradicionales aperitivos a base de chocolate,  fritos, horneados o frutos secos.

si quieres saber un poquito más sobre ellos puedes entrar en su Facebook: http://www.facebook.com/casualfruit

Acerca de la empresa: Snack saludable – www.snacksaludable.com

En 2011 nace en Barcelona Snack Saludable S.L. Esta compañía tiene como objetivo crear una nueva generación de snacks elaborados a partir de frutas y verduras frescas de primera calidad. Este proyecto se debe a la idea, al tesón y al entusiasmo de dos emprendedores: Roselyne Chane y David Ferreres. Debido a que sus respectivas carreras profesionales les obligaban a viajar frecuentemente, se dieron cuenta de la dificultad que representaba cuidar la alimentación fuera de casa. Por ello, cuando surgió la oportunidad, pusieron su empeño en desarrollar un producto que permitiera satisfacer las necesidades de un estilo de vida urbano con unos hábitos de consumo saludable. El resultado es Casual Fruit.

 

 

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s