Comidas culturales: brunch electronic

El Brunch, esta comida de origen anglosajón a caballo del desayuno y del almuerzo, hace tiempo que se está convirtiendo en una característica gastronómica de los domingos en la ciudad. Si le añadís música y actividades para toda la familia, la suma resulta en una jornada completa dedicada al relax, el disfrute y la fiesta en todos sus sentidos!

El CCCB, celebrando sus 20 años de actividad, inicia ahora un nuevo ciclo de comidas culturales de domingos: el Brunch Electronik Barcelona, que se hará tres días, de marzo a abril, de 11 a 20 h de la tarde.

Durante la jornada podréis realizar diversas actividades destinadas a los pequeños y pequeñas del recinto: desde saltos en camas elásticas y juegos de gran formato a aprender a cocinar cupcakes o fruta creativa, asistir a una sesión de baby bongoo de yoga para niños o ver cortos de Mi Primer Festival. Y los más mayores podéis aprender a montar en skate y ver una exhibición, visionar documentales musicales del In-Edit festival o cultivar vuestro propio huerto.

El brunch, si queréis, os lo sirven allí mismo a un precio de 10,50 € a base de un plato dulce y un plato salado, todo de origen orgánico.

Y a partir de las 15 h, la música estalla el brunch. Electrónica, claro, como indica el nombre del evento. Podrés ecuchar a los DJ Hessle Audio, Perason Sound, Pangaea, Matias Aguayo, Acid Arab, Ben Ufo, Pau Roca, Crazy P Soundsystem o Tiger & Woods, entre otros.

Un domingo bien completo para coger fuerzas para el día siguiente!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s