Holi Barcelona, Let’s dance!

¿Podría existir un Festival indio sin danza? ¿Sin música? ¡Imposible!
Así que este año Bollywood Sitare, organizadores del Festival Holi Barcelona 2014 compartirán escenario con sus alumnos, y varios grupos invitados para dar la  bienvenida a la primavera con un gran espectáculo.Flyer-actuaciones-holi-barcelona-2014
Aquí tenéis todas las actividades relacionadas con la cultura india que se realizarán la semana previa al Festival Holi Barcelona 2014.
Del 31 de marzo al 5 de abril podréis disfrutar de exposiciones, talleres de danza Bollywood para adultos y niños, aprender a cocinar comida hindú, pintar máscaras de animales de la India, concierto de mantras….
Cartell Holi
¡Un sin fin de opciones para descubrir el exotismo de la India y terminar la semana con el gran Festival de los colores Holi Barcelona 2014!

Este año estarán con nosotros las voluntarias de Barcelona de la ong Semilla para el Cambio. En nuestra tienda tendrán “bindis” (adorno que se colocan las mujeres indias en el entrecejo) y pulseras solidarias, para todas aquellas personas que queráis acercaros y conocer su programa de desarrollo, y colaborar con esta ongd que lleva desde 2009 trabajando con las comunidades de los slums (asentamientos de chabolas) de Varanasi.

poster-holi-barcelona-2014-festival-de-los-colores-en barcelona OK

 

Es una gran oportunidad de pasarlo bine y conocer nuevas culturas. Os esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s