Pinchos rockeros en Tres Torres

Hemos visitado un pequeño bar del barrio de Tres Torres: El Quatre, en la zona alta de Barcelona. Se trata de un bar  pequeño pero acogedor, regentado por un matrimonio de mediana edad que le pone ganas y te atienden de forma personalizada…recomendándote las especialidades de su “casa”.

Al entrar, podemos ver una pequeña barra con pinchos variados (y comunes)…txaca, ensaladilla rusa, croquetas caseras, pintxos de chistorra, etc…

En el bar dispones de mesas altas o bien de un pequeño salón cruzando un pasillo donde además puedes pedir pinchos a la carta y algunas tapas.

Entre los pinchos a la carta (entre 2-3€) puedes encontrar pinchos que te los hacen al momento de delicias con foie, minihamburguesas, bacalao con costra de allioli, o huevo con sobrasada

 

 

Entre las tapas encontraréis alcachofas con un rebozado y punto de sal perfectos, o un plato de patatas paja caseras  con 2 huevos (uno encima y otro debajo de las patatas) y virutas de ibérico..recomendadísimos sin duda!. No pudimos probar las patatas bravas, que están hechas en forma de cono, al estilo “Arola” y con una salsa brava casera (sin allioli)…si alguno va os las recomendamos, aunque son algo subiditas de precio.

Para terminar, y de esto no tenemos foto, probamos dos tartas deliciosas hechas por la dueña del establecimiento…su marido es especialista en hacer gintónics, preguntadle, los hace con mucho cariño!!

Nuestra opinión sincera es que se trata de un sitio acogedor, con buena cocina “de casa” y precios algo mejorables pero dentro de la línea de ” lo asequible”. La cena para dos no llegó a 40€ con bebida inlcuida.

El Quatre está en la calle Ricardo Calvo, 4 en Tres Torres, al lado de la calle Mandri, de la que os hablaremos otro día por la cantidad de bares de tapas “ricas ricas” que hay en ella!

Esperamos que os haya gustado el post…esperamos vuestros comentarios!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s