Afterworks en Barcelona

Barcelona se apunta a la moda del Afterworks, los jueves por la noche, ir a tomar algo con los compañeros de trabajo. Hoy os traemos una selección de los mejores Bares de barcelona que ya empiezan a apuntarse a esta novedosa tendencia que tiene mucho éxito sobretodo entre los más jóvenes de la oficina.

1toto. TOTÓ: De 18 a 21h, este espacio exquisitamente decorado recibe a los trabajadores de la zona y les ofrece  congrega un plan que no se puede rechazar: un cóctel y un delicioso aperitivo por 6,50 euros. Se encuentra en la calle Valencia 246, Eixample Dreta.

 

 

 

97_Hyde_Club_13177274312. HYDE CLUB: Para los más exigentes y refinados de la ciudad, tu afterwork se llama Hyde Club, y está hecho a tu medida.es un lugar VIP donde podrás encontrar cócteles con colorines, gin-tónics adornados deliciosamente, actuaciones musicales, DJ de house y lo más importante: un buffet de comida con sushi de calidad, pizzas y otras chorradas deliciosas. Se encuentra en el Passatge Domingo, 3, Eixample Esquerre.

 

 

 

daps bar3. DAPS BAR: En Francesc Macià el afterwork por excelencia con una modernísima barra especialmente dedicada a recibir a trabajadores necesitados de ginebra y picoteo. Los jueves, a partir de las 19.30 h,con gin-tonic gratis para los 50 primeros que presenten el flyer de su página de Facebook. ¡Aprovecha! Diagonal, 469 , Eixample Esquerre.

 

 

 

 

97_Hyde_Club_13177274314. GATA MALA: En la parte alta de la Gràcia más auténtica se encuentra este afterwork. A partir de las 20 h, el Gata Mala se llena de gente que al salir del trabajo se deja seducir por las cervezas y las tapas gratuitas que acompañan cada vaso. Esta en la calle Rabassa 37, Gracia.

 

 

 

 

elephant-689195. ELEPHANT: Decorado de una forma exquisita, este Bar-Discoteca ofrece una gran variedad de tapas, y también sushi de primera calidad para degustar después de una jornada laboral con tus compañeros. De 20:00 a 02:00 de la mañana Elephant te invita a cenar con cada copa que pides. Muy recomendado!! Ubicado en Pau Claris, 92, Barcelona. 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s