Aire de Bárdenas, en Tudela, premiado como mejor hotel

El Tenedor.es, el Hotel Aire De Bardenas, la Ruta del Jamón Ibérico, “Guardianes del Paraíso” y Gente Viajera”, ganadores de la IV edición de los Premios Nebrija Tourism Experience.

La IV edición de los Premios Nebrija Tourism Experiencie, entregados ayer en una gala celebrada en el hotel Ritz de Madrid, reconocen como Mejor Empresa Turística al hotel Aire De Bardenas, ubicado en Tudela, en medio de un parque de trigo junto al Parque Natural de las Bardenas Reales de Navarra. El premio reconoce su modelo de negocio  innovador y su arquitectura integradora. Finalistas en esta categoría, los hoteles Room Mate y Les Cols.

El premio al Mejor Producto Turístico fue para la Ruta del Jamón Ibérico, quedando como finalistas la Red Villas Marineras y el portal de turismo accesible Equalitas Vitae.

Asturias, con “Guardianes del Paraiso”, fue galardonada con el Premio a la Mejor Campaña Publicitaria de Turismo, categoría en la que quedaron finalistas las campañas promocionales de Tour España, “España, adiós”, y de Canarias, “Practica la Brillaterapia”.

El Premio Programa en Medios de Comunicación fue para el programa de radio “Gente Viajera” de Onda Cero, con El Viajero de El País y la revista Condenast Traveler como finalistas.

Este año, como novedad, se falló también el Premio a la Mejor Aplicación Turística, galardón que en su primera edición reconoció a El Tenedor.es.

Los  Premios Nebrija Tourism Experience tienen el objetivo de valorar a aquellas instituciones, empresas y profesionales del sector turístico que se esfuerzan por construir un nuevo modelo y una imagen renovada del turismo en España.

La creación de estos Premios (www.nebrijatourismexperience.com) surgió hace 5 años de la idea de un grupo de estudiantes del Grado en Turismo de la Universidad Nebrija, y son los propios alumnos quienes cada año se encargan de su organización. Cuentan para ello con el apoyo de un jurado formado por profesionales del sector turístico, profesores y la propia Universidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s