Os descubrimos las tapas ñam ñam de Bambarol

Fue un placer ir el otro día a un sitio recóndito a mi entender, ya que paso todos los días por delante, y nunca me había fijado en él… y es que desde la calle pasa inadvertido, sin embargo, de puertas para adentro está siempre  lleno, por lo que deduzco que recóndito será para mi.

Ubicado en la calle Santaló 21, se encuentra Bambarol, de nombre simpático, como su personal, que te recibe con una amplia sonrisa mientras te sirven una copa de vino y unas aceitunas sabiendo que deberás esperar 5 minutos de rigos antes de sentarte.

Decidí acudir porqué Mireia, una buena amiga, Directora del local más cool para hacer fiestas privadas me lo dijo, y me habló muy bien de él y de sus cocineros, quienes vienen de sitios como el Ohlala Gastrobar.

Nos sentamos en la barra primero, para aposentarnos depués en una mesa como Dios manda…porqué aquí necesitas invertir tiempo para descubrir cada una de sus tapas, pequeñas, pero matonas, llenas de color y de sabor.

De los bares de tapas, gastrobares o restaurantes de platillos que visito, siempre hay una de estas tres propuestas que someto a juicio: su pan, sus croquetas y/o sus bravas. En esta ocasión me lancé a la picina con todo, y me encanta decir que todo estaba de ummm10!…no podéis elegir entre las croquetas o las bravas, os estariais perdiendo algo importante si decidierais no probar una de las dos cosas…

Me quedé con ganas de probar la vieira y el rabo de toro de su carta…pero  no dudo en que volveré a este sitio, muy probablemente con The Fashion Gurú, un blogger de moda al que le encanta comer bien!. De lo que sí os puedo hablar es del foie casero que hacen con 24 horas de maceración, una delicia, o de sus huevos con sobrasada y sirpope de arce.

Por último deciros que os faltaran manos para los postres, ya os digo que es de doble visita si quieres probarlo todo, que querrás!… hoy sólo os puedo hablar del melón mojito y de la torrija acompañada con helado, espectaculares también. No os pienso explciar nada más, porqué no hace falta, id!!! id!!!! per antes pedir reserva, porqué la voz se corre y no siempre encontrarás sitio si vas a lo “espontáneo” style.

Precio? justo por lo que comes, relación calidad precio estupenda, salimos a 25€ por escote con vinos incluidos!

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s