Conoce todas las ofertas y descuentos para la Shopping night de esta noche!

intenz2La segunda edición de INTENZ DIAGONAL by THE SHOPPING NIGHT BARCELONA (TSNB) vuelve a transformar la Avenida Diagonal en el espectáculo comercial, cultural y artístico más intenso del mundo. La fiesta, que se celebrará hoy en la Avenida Diagonal -concretamente, entre las calles Joan Güell y Entença- es un auténtico festival de moda, gastronomía, cultura, ocio y, sobre todo, un espectáculo artístico que este verano, un año más, espera movilizar una ciudad innovadora como Barcelona, aportando un importante impulso en posicionamiento y dinamización.

Siguiendo la fórmula de éxito de The Shopping Night Barcelona, INTENZ DIAGONAL by TSNB mantiene el horario nocturno: de 20h a 2h. La Avenida Diagonal acogerá, por segundo año consecutivo, todos los elementos necesarios para una fiesta de este calibre: marcas, establecimientos, comercio de proximidad, hoteles, restaurantes y entidades culturales que ofrecerán experiencias, propuestas y promociones especiales para dinamizar uno de los ejes comerciales más emblemáticos de la capital catalana, juntamente con la participación de dos de los centros comerciales más importantes de la ciudad: l’Illa Diagonal y Pedralbes Centre.
Así mismo, des de INTENZ DIAGONAL BY TSNB se quiere dar apoyo al comercio de proximidad y de barrio; por este motivo, las entidades del distrito de Les Corts tendrán una presencia destacada en el acontecimiento. El Mercado de Les Corts, el Eje Comercial del barrio de Les Corts, la Asociación de l’Illa San Ramón, la Asociación de comerciantes Mirall Pedralbes y la Asociación de comerciantes del Racó de Les Corts. De esta manera, INTENZ DIAGONAL BY TSNB apuesta por el pequeño comercio catalán genuino y auténtico.

En esta segunda edición, INTENZ DIAGONAL by TSNB rinde homenaje al circo en una noche de espectáculo intenso. La propuesta de este año muestra la esencia del circo al largo de todas sus épocas de esplendor: des del circo clásico que hará honor a sus raíces y tradiciones; pasando por el circo nouveau, basado en la vertiente contemporánea que resaltará el impacto de la estética, el vestuario y la iluminación; y, finalmente, figuraciones del circo de animales, donde los hombres se convierten en los animales del espectáculo. Bajo el movimiento de cuerpos celestiales y decenas de nómadas artistas actuando al largo de la Avenida Diagonal, INTENZ DIAGONAL dará paso a una noche de entretenimiento con performances dirigidas a todos los públicos.
El mundo circense es, sin duda, un espacio sin límites que consiguen lo imposible, donde los artistas aparecen i desaparecen en un universo que impone la belleza y el gusto por lo insólito. Y esta es la magia que INTENZ DIAGONAL by TSNB quiere trasladar a la noche del próximo 19 de junio.
Siguiendo la línea de este concepto, la organización ha propuesto a los comerciantes de la zona, así como a los equipamientos culturales, restaurantes y hoteles, que adopten una nova estética, diferente a la habitual, bajo el leitmotiv ‘Intenz Circus’ con tal de poder invitar a sus clientes a disfrutar y participar de numerosos espectáculos que tendrán lugar al aire libre y en el interior de los mismos establecimientos.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Este año, y gracias a la aplicación de la Shopping Night, cuando paséis por establecimientos con regalos, promociones o descuentos vuestro móvil os avisará

APPINTENZ

NOVEDADES EN LA INTENZ DE DIAGONAL 2014

INTENZ

Como novedad, este año Intenz añade una nueva propuesta dentro de su programa de actividades: un market elegante y trendy que ofrece productos de calidad y diseño en un entorno exclusivo, firmas locales handmade.
¿Cuáles serán los espacios de los que disfrutaremos en Intenz Diagonal?
 INTENZ CIRCUS – A lo largo de la Avenida Diagonal
Espacio reservado a pop ups, stands de marcas, expositores, degustaciones, catas, zona de espectáculos y actuaciones itinerantes que transforman la avenida en una fiesta con una oferta exclusiva intransferible.
 CIRC PRIVÉ – Plaza exterior Pedralbes Centre
Zona VIP a la que sólo se dará acceso con invitación. Se llevarán a cabo diferentes performances, música en directo, y oferta de cata y bebida para todos los asistentes.
 CIRC CONTEMPORANI – Jardines Clara Campoamor
Uno de los espacios principales abierto al público con espectáculos continuados basados en números de acrobacias e inimaginables posturas de contorsionismo.
22h – Actuación Estelar de la artista Pepa Plana
 CIRCUS MARKET – Jardines de Ferran Soldevila
Mercado exlcusivo, trendy y elegante situado en el centro de la calle para los peatones con productos gourmet y firmas locales handmade gracias a “Barcelona en las alturas”.

CIRCO CLÁSICO – Plaza de ValdíviaUno de los espacios principales y más espectaculares de la noche: pensado para funciones aéreas utilizando círculos y telas; números de equilibrio y piruetas donde acróbatas internacionales mostrarán sus ejercicios desde las alturas.

 ¡MIRA QUÉ CIRCO! – L’illa Diagonal
DISCO ILLA para no parar de bailar durante toda la noche y acutación de cabaret de circo con show cómicos, actividades que implicarán la interacción con el público, juegos de malabarismo y ingeniosos números circenses.
 En PEDRALBES CENTRE MUSIC SHOW – Pedralbes Centre
Actuación en directo del coro de góspel del Royal Hollaway College de la Universidad de Londres. Dan a conocer su repertorio de canciones a nivel internacional y han participado en los BBC Gospel Proms, en el Royal Albert Hall y en el concurso de televisión X Factor en varias ocasiones.
 ACTION PAINTING – Pedralbes Centre
Alumnos de escuelas de arte tendrán un espacio en Pedralbes Centre para expresarse en el marco de la fiesta INTENZ DIAGONAL. En un muro, los futuros artistas catalanes podrán trasladar emociones, imágenes y sensaciones que les sugiera el mágico mundo del circo. Imágenes de las que los asistentes podrán disfrutar en pleno proceso creativo.
 ZONA GASTRONÓMICA
Bus gastronómico de Carles Gaig y oferta culinaria a cargo de Fishhh y Tutti Frutti para acompañar el ritmo de la noche circense con deliciosos manjares.
 CIRCCORTS y COMERCIO DE PROXIMIDAD del Distrito
 PASACALLES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s