Fiestas Festiales Privadas

Cada vez está más de moda buscar la privacidad de un local para realizar un evento. Se ve a menudo en las fiestas de cumpleaños de los niños, donde parece ser que los típicos «chiqui park» están pasando de moda. Pero también se ve en adultos que quieren celebrar fiestas más allá de compartir una simple mesa en un restaurante.

En el último año ya hemos ido a varias, algún cumpleaños e incluso un bautizo con la familia. Están por toda Barcelona y en todas las ciudades, cada vez hay más pero no todos son tan chulis como del que os vamos a hablar hoy.

De todos los locales que hemos pisado, el más BBB es sin duda Festial, un espacio acogedor y muy bien equipado, que se puede alquilar desde 100€, un lujo si tenemos en cuenta que tiene capacidad para 50 personas.

Lo divertido de Festial es que tiene espacios para todos, para adultos: con mesas, sillas, sofás, TV, futbolines, dardos… y para los niños, que pueden disfrutar de un parque de bolas magnífico y de dos camas elásticas!. Festial te ofrece la oportunidad de que lleves tu propio cátering (lo típico que cada uno aporta un plato y la cena esta servida), o bien te ofrece servicio de cátering, otra vez, catalogado como BBB. En cualquier caso, su office es muy práctico, equipado con nevera y encimeras.

Os vamos a dejar algunas imágenes para que podáis verlo. Esperamos que os guste nuestra recomendación, no os defraudará!, también podéis ver más fotos y algunos de los eventos que se celebran en su facebook

Deja un comentario