Un Ajoblanco por favor!

Captura4Parece que estemos pidiendo un gazpacho blanco o de almendras con este nombre ¿verdad?, sin embargo Ajoblanco es un restaurante ubicado en la calle Tuset que te atrapa nada más entras por la puerta. PErsonalmente me pareció entrar en el restaurante de un gran barco, con grandes estancias, mesas amplias y decoración naval. Se nota que la decoración está muy trabajada, de hecho es obra de uno de los decoradores del momento, Lázaro Rosa- Violán.

La carta de Ajoblanco es variada en el sentido de que se pueden degustar unas simples tapas creativas o bien platos más elaborados dentro de la carta o de las sugerencias del chef, emplantados siempre en porciones pequeñas  y con precios medios acordes a la materia prima utilzada, de excelente calidad.

En su barra, amplia e imponente, te puedes sentar a comer, verás como  se elaboran desde los cócteles de autor, clásicos o los más sofisticados y vanguardistas.

En nuestra visita hicimos un tastet de algunas tapas para ver “que pie calzaba”, y en principio sólo queríamos tomar un vinito con alguna tapa, pero acabamos sucumbiendo a lo que allí se estaba cocinando…

Como siempre, pedimos unas bravas, que forman parte del examen que hacemos a todos los baretos y restaurantes que pisamos.

La salsa era buenísima pero escasa, no dudamos en pedir más…

En Ajoblanco se respira buen rollo y ganas de disfrute culinario, no te importa pagar un poco más por raciones “peques” porqué estás disfrutando de ambiente, decoración, servicio y calidad, y oiga, así uno paga muy a gusto. Al fin y al cabo, a los que nos gusta comer disfrutamos de todo lo que rodea el plato que estamos saboreando.

Ojo a los juernes y viernes porqué Ajoblanco hace ofertas especiales y hace de su restaurante sitio de afterwork ideal para compartir un cóctel

, pero de esto os podréis informar mejor en su Facebook, donde además podréis estar siempre al día de sus novedades y sugerencias de carta: https://www.facebook.com/ajoblanco

Ajoblanco está en la calle Tuset num 20. Podéis reservar en el teléfono: 936 67 87 66

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s