La cocina de Karlos Arguiñano aterriza en Barcelona

La Casa de Tapas-Cañota presenta la Tapa Invitada del chef vasco que se servirá durante dos meses con fines solidarios

DSC_2500El restaurante barcelonés Casa de Tapas-Cañota se suma al carro de la solidaridad y ofrecerá a partir del hoy en su carta una tapa firmada por Karlos Arguiñano. El chef vasco es el invitado de los Hermanos Iglesias, propietarios del establecimiento de la calle Lleida 7 de Barcelona, a participar en esta acción con fines solidarios, ya que 0,50€ de cada tapa servida se destinan a la Fundación Iván Mañero.

Arguiñano estuvo ayer en Casa de Tapas-Cañota presentando su tapa, que es un arroz con almejas y txakolí (ummmlicioso!), y que se servirá durante los próximos dos meses. El chef vasco ha visitado Barcelona en un par de ocasiones para poner a punto la tapa en la cocina de La Cañota. Arguiñano explicó ayer, en la presentación de la tapa, que se trata de una plato “sencillo y riquísimo, ideal para degustar con una copa de txakolí”(sabe a Norte!).

El Cocinero Invitado de La Cañota es ya una tradición consolidada de este restaurante. Así, han participado en ella cocineros como Juan Mari Arzak, los hermanos Córdoba, Quique Dacosta, Dani García y Paco Roncero.

La Casa de Tapas-Cañota es uno de los tres restaurantes propiedad de los hermanos Iglesias,  junto a Rías de Galicia y Espai Kru. Además, asociados con Albert y Ferran Adrià, cuentan con Tickets, 41º, Bodega 1900, Pakta y Hoja Santa.

Acercaos a conocerles y aportad vuestro granito de arena. Ser solidario apetece!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s