La feria gastronómica Mercat de Mercats llenará éste fin de semana la Plaza de la Catedral de Barcelona

La feria gastronómica Mercat de Mercats arranca mañana a las 12h del mediodía con la mejor cocina del territorio catalán como protagonista.

Éste tercer fin de semana de octubre se nos presenta apetitoso: de viernes a domingo la Plaza de la Catedral de Barcelona se convertirá en un gran mercado donde en plena calle 40 paradas con sus 40 chefs, 14 bares, 8 panaderos y una gran bodega estarán preparados para atenderte.

Entre todos ellos 17 estrellas Michelín de la categoría de Joan Roca, Quique Dacosta, Carles Puig y Carles Abellan, además de otros excelentes cocineros de restaurantes de todo el país ofrecerán showcookings gratuitos con producto del territorio catalán.

En la feria se podrá comprar, aprender a cocinar y también degustar: 14 bares y restaurantes de Barcelona ofrecerán tapas y platitos con producto de mercado. Además el espacio Celler del Sumiller acogerá cada día 6 catas guiadas de vinos y cavas del país.

Como novedad, éste año 8 panaderos artesanos de Barcelona se suman al Mercat de Mercats y ofrecerán panes de todo tipo y degustaciones, además también incluirán  un taller infantil. Los conciertos previstos también ayudarán a crear un ambiente propicio para maridar vino y música.

Mercat de Mercats es una fiesta gastronómica que traslada el mejor de los mercados de la ciudad a la calle. Organizado por el Institut Municipal de Mercats de l’Ajuntament de Barcelona, en su última edición reunió más de 260.000 visitantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s