Milflores en tu mesa

Hoy os queremos hablar sobre éste Milflores Edición Especial del Enólogo que ha lanzado Bodegas Palacio.

Nos llama especialmente la atención por el diseño único y exclusivo de su botella que, no nos engañemos, es lo que nos llama la atención a la gran mayoría a primera vista. Ésta aporta un toque de modernidad y distinción a la mesa: el blanco se complementa de forma moderna y a la vez elegante con flores de colores dorados y rojo granate lo que hace de éste vino un complemento visual destacado en nuestra mesa que sorprenderá a nuestros invitados.

Milflores_Edicion_Especial_Enologo

En cuanto a sus características; como principal novedad incorpora la uva Graciano, una variedad muy exclusiva y minoritaria de la Rioja Alavesa que combina a la perfección con la uva Tempranillo y aporta complejidad, estructura y equilibrio al vino. Ésta perfecta combinación de uvas selectas sumado al tiempo óptimo en botella hacen del Milflores un vino redondo y equilibrado, soportado en la longevidad y estructura que le aporta la Graciano.

Este excepcional coupage otorga una nariz en la que se entremezclan los aromas típicos del Tempranillo como la fresa, frambuesa y regaliz con los detalles aportados por la uva Graciano como el cassis, las endrinas y un ligero final mentolado.

El color es de un intenso rojo cereza con ribetes cardenalicios que inspiran elegancia. En boca es fresco, con un tanino de calidad, muy noble y envolvente con un final largo de recuerdos dulces.

¿Todavía quieres saber más, o prefieres probarlo tú mismo/a? Te invitamos a que optes por la segunda opción.

PVP: 4.75€ en tienda especializada

¡Que lo disfrutes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s