Nace SoundEat! Una combinación de música electrónica y gastronomia

cartel

SoundEat! es una propuesta gastronómica- musical que acerca restaurantes y artistas de la escena electrónica emergente. Una cita para degustar y descubrir la mejor selección de talentos locales.

Éste próximo sábado 1 de Noviembre de 12.00 a 22.00 tendrá lugar la primera edición de esta fiesta gastronómica y musical en el Moll de La Marina, el singular espacio que divide La Barceloneta del Puerto Olímpico.

Durante la celebración del evento se ofrecerá una variada selección de cocina de calidad a precios asequibles y se contará con un cartel de artistas de la escena electrónica de Barcelona:

Clip!, Sau Poler, Shelby Grey, Boreals, dj Lui y Pau Roca.

SoudEat! nace en Barcelona con el propósito de ofrecer un plan de ocio diferente en un espacio único en el que poder celebrar y compartir. Este nuevo proyecto contará con una selección de food trucks como Mr. Frank&TheButis, Caravan Made, Eureka y Creperie Marione, que pondrán la nota creativa, y con los restaurantes Surf House Barcelona y 4 latas, que ofrecerán a los visitantes una oferta gastronómica simple pero efectiva con todo tipo de sándwiches, ensaladas, pinchos, pizzas artesanas, Frankfurts, hamburguesas y crêpes.
Además, el evento contará con un espacio dedicado a los más pequeños donde podrán disfrutar de diferentes actividades lúdicas.

 

Una buena propuesta para recibir el mes de noviembre: un sábado tarde rodeado de un buen ambiente y en compañía de toda la familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s