El Agüelo013, dos ambientes en un espacio!

El Agüelo013 une, en un solo espacio, vanguardia y tradición. Situado en el mismo  emplazamiento que el antiguo Agüelo, en  pleno Barrio Gótico de Barcelona, pero con un cambio estético considerable. Este nuevo proyecto pretende homenajear a las  antiguas tabernas ofreciendo una cocina de sabores tradicionales con un toque más moderno.

El nuevo local coAgüelo013 altillombina a la perfección dos espacios únicos, por una parte Agüelo013, un espacio singular que conjunta antiguas vigas de madera con modernos pósters metálicos y donde se puede disfrutar de un buen vermut, comida o cena. Y al descender encontrarás Clüb013 un espacio sorprendente y original con grandes arcos de ladrillo y una fantástica barra donde saborear tu cóctel preferido.

 

La carta del Agüelo013 ofrece desde variadas tapas como los típicos choricillos, unos fantásticos chipirones a la andaluza, una buena ración de jamón ibérico o unos deliciosos huevos estrellados con foie;  hasta platos tan completos como el tataki de atún,  filete de buey o la colita de rape. Un manjar muy variado pero basado en los sabores tradicionales y mediterráneos.

Gastronomía El Agüelo

 

Y en la zona de coctelería, nos ofrecen un lugar tranquilo y agradable donde poder sentarte y disfrutarClüb013 con tus amigos de la gran variedad de cócteles que ofrecen siempre hechos con los mejores ingredientes. O por el contrario, para aquellos más marchosos también hay música en directo y una zona de baile donde poder acompañar el son del mejor funk, house o soul.

Vamos un lugar estupendo donde comer, beber, bailar y en definitiva amar, tanto la vida, como la mágica noche barcelonesa.

El Agüelo013 se encuentra en la calle Avinyó, 37 y abre todos los días del año, así que no hay excusa para no visitar esta original combinación entre tradición, vanguardia y diseño. Tiene una capacidad para más de 100 comensales, además de la zona inferior de coctelería.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s