¿Vamos de Vermut? #terraceo

Cuantos sábados y domingos nos habremos despertado con el espíritu de hacer cosas, salir a pasear, unas compritas y disfrutar del sol… en mi caso han sido muchos fines de semana, ¿la realidad cuál es?, que me levanto más bien tarde o bien vagueo hasta que se me hace tarde, entoces pienso que es un buen momento para hacer igualmente todas esas cositas, pero por la tarde, porqué son pasadas las 12.00 y la mañana está a punto de terminar.

Es el momento sin duda para ir a hacer un vermut, al bar del barrio, al bar cool que nos han recomendado o a una terraza donde te de el solete, y de esto último quiero hablaros hoy. De un rincón en Barcelona donde puedes tomarte un vermutillo a pleno sol, en pleno centro de Barcelona, y en un ambiente con una decoración maravillosa y un servicio fantástico que hace que te sientas como en tu propio ático, sí hablo de un penthouse al aire libre, donde voy todo el año, ya sea verano o invierno, y donde me encanta disfrutar de sus patatas bravas y sus virgin mary… ummmmmmmm.

Hace poco me escribieron para comentarme que abrían en invierno y que querían comunicarlo, y a mi me parece fantástico, porqué es un sitio que se conoce mucho para ir a tomar un mojito por la noche pero muchos no han pensado en las bondades diurnas que tiene. Recuerdo este verano, un día entre semana salí de trabajar y me dirigí allí a tomar algo con mi chico, fué fantástico porqué disfrutamnos de la puesta de sol a ritmo de jazz, tenían música en directo, y eso nos ecantó, aquí tenéis la prueba!…(foto de iphone)Processed with Moldiv

Pensaréis…¿pero donde diantres está esta terraza?, pues señoras y señores, estoy hablando del Pullitzer, el hotel situado detrás del Triangle, entre la calle Pelayo y Ronda Universidad, ¿os va sonando más?, seguro que muchos lo conocéis porqué ir a tomarse un té a su hall es un deber como foodie!. Pero hoy os quiero hablar de su terraza como os he dicho antes, que incorpora también en invierno música en directo y atención!!, mantas para los frioleros como una servidora, que lo agradece de corazón. Aunque si vais de día os aseguro que no os hará falta, el sol es generoso en esta terracita.

“El Vermut del Pulitzer” es la apuesta que este Hotel lidera desde el mes de noviembre con una oferta que combina lo más casual y trendy en un entorno inmejorable: buena cocina, playlistsvermuteras pinchadas por excelentes DJ´s como Lui Costa del Razzmatazz, prensa, revistas y las mantas para que nadie pase frío…

Pero hablemos de comida, que es lo que nos interesa más…¿qué encontraremos para picotear?  pues os cuento…

Pulitzer6Las “bravotas”, los berberechos o mejillones “Espinaler”, las croquetas hechas con pollo guisado o las de jamón ibérico y las olivas gigantes del Mercat de la Boquería, son algunas de las propuestas de Rafael Valle. Este chef de origen gaditano, se reserva para sí la receta de su tapa estrella: la ensaladilla “Don Marisco”, que dice, heredó de su abuela andaluza y que marida perfectamente con el vermut o un buen verdejo.

Pero ¿y los niños? Para los más pequeños se ha creado “El vermutet”. Se trata de un mini-aperitivo que los chavales podrán disfrutar directamente y de un modo individual a precio y tamaño mini. Se acabaron las peleas y las clásicas frases de los padres a los hijos como el clásico “vete despacio Manolito” o “no te comas todas las patatas de golpe”. Con el Vermutet de la Terraza del Pulitzer losniños podrán disfrutar a sus anchas de sus tapas y su refresco o zumo en su propia bandejita.

Y para empezar por todo lo alto, la terraza del Pulitzer te invita a “un Martini por un like”. Es simple, si muestras en barra que te has hecho fan de su Facebook, automáticamente te regalan un vermut Martini (*promoción válida hasta fin de existencias)

Pues con todo esto que nos ofrece la terraza del Pulitzer, sólo nos queda decir:

¡Bienvenido frío invierno barcelonés! ( y ahora más que nunca)!!!!!!

Si vais por favor comentadme vuestra experiencia y qué os ha gustado más!, gracias por leerme 🙂

Terraza del Hotel Pulitzer

Ubicación: Hotel Pulitzer. C. Bergara, 8 (al lado de Plaza Catalunya)

Abierto los sábados y domingos – Horario: 12.00 a 16.00

Entrada libre para todos los públicos (no es necesario hacer reserva previa)

Más información en www.hotelpulitzer.es o llamando al telf. 934816767

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s