Parlamentando en Els Sortidors

Hace ya algunos meses que fuimos a hacer una visita a Els Sortidors, una antigua taberna modernizada en una de las calles com más tentaciones gastroummmm de Barcelona, Parlament, que digo yo, ¿en qué momento se han puesto todos de acuerdo para volvernos locos con tanta oferta?, sitios cool con buen producto y decoración admirable sería el resumen de la galería de restaurantes que en esta zona se suceden.

Mi chico tenía ganas de traerme aquí porqué tenía un buen recuerdo de otras veces que había venido con amigos, así que no nos lo pensamos dos veces, Iphone en mano y cámara en el bolso decidimos asaltar unas cuantas tapas de Els Sortidors.

La carta es atractiva y con platos sugerentes, también las tapas de toda la vida, para hacer un vermut de barri, unas cervezas (tienen una muy buena carta) o un vinito.

En nuestro caso probamos cuatro cositas

Como podéis ver, las raciones son normalitas, el producto está muy bien trabajado, incluido el pan con tomate, que me parece súper importante y no sabéis la cantidad de bares y restaurantes donde lo cobran a precio de oro y te los sirven en condiciones pésimas, este estaba crujiente y rebosante de tomate y aceite de oliva virgen, perfecto!.

Nos pareció un buen sitio para tomar unas tapas o un vermut, así que añadidlo a vuestra lista de things to do en un sábado o domingo!

Apunta:

Captura

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s