#Shopping: Mercadillo solidario Hoss Intropia

Hacía mucho tiempo que no publicábamos nada sobre mercados, hoy queremos presentarte la 11ª edición del Rastrillo de Moda Solidario de Hoss Intropia. Sí, se trata de un mercadillo con carácter benéfico a favor de Aldeas Infantiles gracias a la donación y comercialización de  prendas de la firma, con descuentos de hasta un 75%, y a la aportación de una gran infraestructura humana, técnica y material, que todas las temporadas aportan tanto Hoss Intropia, como Aldeas Infantiles.

En esta edición contarán con la colaboración del MMB, donde tendrá lugar el evento, un emplazamiento precioso que vale la pena visitar.

Este año el mercadillo tendrá lugar los días 1,2 y 3 de Mayo en la emblemática sala Marqués de Comillas del MMB, que una temporada más se convertirá en una inmensa tienda solidaria de ropa y complementos de la firma, más de 10.000 prendas de diferentes colecciones pasadas.

Gracias a las 10 ediciones anteriores del Rastrillo, se ha convertido ya en un evento de la ciudad de Barcelona bianual, tanto en otoño, como en primavera.

email_rastrilloss15_Castellano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s