MasQMenos nos deleita con nuevas tapas de cocina tradicional

Por Carla Pérez. La cocina tradicional está más de moda que nunca y MasQMenos, franquicia especializada en ibéricos, se ha hecho eco de ello. Por ello,  han ampliado su carta con una exquisita variedad de platos de cocina casera, tapas y platillos de nuestra cocina, para satisfacer aún más a sus clientes.

 Tapas nuevas2Así, a partir de este mes de marzo, en todos los restaurantes  MasQMenos,  podréis encontrar nuevos y suculentos platos de cocina  española tradicional. Las nuevas tapas de las que podremos disfrutar son  entre otros: Pulpo a feira, callos, pisto manchego con huevos poche, lacón  con pimentón y aceite de oliva o albóndigas mar y montaña.

Albert Teres, director de Operaciones de MasQMenos comenta, “con la introducción de estos nuevos platos en la carta de nuestros restaurantes damos un giro muy importante a nuestra oferta gastronómica, no en vano, estamos introduciendo una docena de nuevas tapas, muy diferentes a lo que hasta ahora ofrecíamos”.

Nacida en 2011 en el seno de Cachelro Resaurants, la cadena de franquicias MasQMenos ha fundamentado su oferta MQM 37-2culinaria especialmente en los ibéricos, las ensaladas, los bocadillos y las cocas. Ahora, con esta actualización de su oferta, MasQMenos comprende un concepto de restauración más completo, puesto que abarca y satisface necesidades de un target más amplio.

Además, la cadena, que goza ya de una treintena de locales ubicados en varias ciudades de la geografía española, Suiza y Reino Unido, se encuentra en fase de crecimiento. Tras haber inaugurado 14 establecimientos en 2014, este año prevén establecer una veintena más de nuevos restaurantes en lugares como Londres, Mallorca o Madrid.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s