Batallas de raperos en el Moll de la Fusta

BARCELONA “REFLEXIONA” A RITMO DE HIP HOP

Deskarte and Nylo performs at RedBull Batalla de los Gallos at Port Vell in Barcelona, Spain on May 24th, 2014
Deskarte and Nylo performs at RedBull Batalla de los Gallos at Port Vell in Barcelona, Spain on May 24th, 2014

Nunca antes una jornada de reflexión había estado acompañada de los mejores sonidos del hip hop. Pero el próximo sábado 23 de mayo, las calles de Barcelona vibrarán gracias la primera semifinal de la Red Bull Batalla de los Gallos que aterrizará  en el Moll de la Fusta de la Ciudad Condal un día antes de las elecciones, En esta ocasión, las herramientas que traen para esta campaña serán buenas dosis de rimas, crítica e improvisación. Los jóvenes gallos se lanzarán a las calles para ofrecer, con sus improvisaciones y agilidad mental, una visión diferente de la actualidad y demostrar de quién es la ciudad. El próximo día 23, a partir de las 19 horas, Barcelona va a poder reflexionar a través de versos improvisados y del inconfundible sonido del grupo líder de la nueva generación de raperos, Suite Soprano, que estarán acompañando la jornada con una muestra de su último trabajo, “Domenica”.

Ante, Trueque, Molymaker o el ya habitual de las Batallas, Blon, que logró rozar el Olimpo de los Gallos en pasadas ediciones, serán alguno de los 16 aspirantes –de los más de 400 inscritos para la Batalla de Cataluña- para llegar a una competición donde todo puede pasar. Aquel que logre dar con el flow y mostrar astucia e ingenio con sus rimas será el elegido para liderar el corral regional y representar a la región en la Final. Al frente de la jornada volverá a estar una edición más el mítico MBAKA, único capaz de poner orden en el corral. Le acompañará DJ Verse, responsable de poner las mejores bases para los duelos.

El evento se encuadra dentro de las acciones que este año la Red Bull Batalla de los Gallos prepara para conmemorar el 30 aniversario del hip hop en España en la Gran Final Nacional, donde se darán cita todas las disciplinas del movimiento. Tres décadas en las que, gracias a acciones como ésta, se siguen ofreciendo nuevos talentos a la escena para continuar escribiendo la historia de la cultura urbana del país.

El acceso para vivir en directo la Batalla de los Gallos de Barcelona será libre hasta completar aforo, mientras que quienes no puedan acercarse a la cita, podrá seguirla vía streaming a través de www.redbullbatalladelosgallos.es.

SEMIFINAL RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS & SUITE SOPRANO EN CONCIERTO

Cuándo: sábado, 23 de mayo, a partir de las 19.00 horas

Dónde: Moll de la Fusta – Escenario Red Bull

Entrada libre hasta completar aforo. 

 

Calendario Red Bull Batalla de los Gallos 2015:

-Barcelona: 23 de mayo.

-Córdoba: 30 de mayo.

-Madrid: 6 de junio. -Mallorca: 13 de junio. Más información en www.redbullbatalladelosgallos.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s