World Burger Tour – EEUU, India y el Pacífico Sur en un mismo día

Por Nuria Escrivà.  No, no nos hemos vuelto locos y es que ahora puedes viajar de EEUU al Pacífico sur, pasando por India en un solo día, puede que no físicamente, pero sí mentalmente al probar las hamburguesas con los sabores más característicos de estos países. Esto lo ha conseguido El WorldBurguer Tour del Hard Rock Café.

Esta iniciativa pretende dar a conocer los gustos más auténticos de cada Hard Rock Café. Para ello han puesto a sus Chefs a trabajar y crear las LegendaryBurgers, hechas a base de los ingredientes locales más representativos, distintivos y auténticos.

Durante los meses de Junio y Julio podrás recorrer desde EEUU con la Java Lava Burger de Seattle, pasando de la mano de la Todoori Spice Chicken Burger por India, hasta llegar al Pacífico Sur con la Chamorro Buger.

Estas deliciosas hamburguesas comparten el menú con otras como las que os presentamos a continuación:

Cuban Burger, de Miami, con ternera, cerdo, queso suizo, mostaza y patatas fritas, Date Burger: de los Emiratos Árabes con salsa picante, dátiles frescos y crema de queso, la vietnamita Banh Mi Burger de carne de vacuno con salsa picante casera, rodajas de pepino, verduras, cilantro y cebollas verdes o  la Legendary Burger local hecha de cordero con salsa española de hierbas frescas y pimentón de la vera picante, tomate, lechuga crujiente con pimiento asado y queso manchego rallado.

Con esta iniciativa Hard Rock Café da la oportunidad de degustar los sabores más típicos de otros establecimientos de alrededor del mundo dando la posibilidad de viajar culinariamente hablando.

Maple Old FashinedPero…¿qué hay de las bebidas?  no dejéis de probar algunos de sus cócteles más famosos, como el MaiTaiOneOn hecho a base de una mezcla de ron, Cointreau, horchata, lima y zumo de naranja. O el PineappleGingerCaipirinha, con un toque brasileño a base de Água de Luca™ Cachaza y piña con un toque de licor de jengibre. Y para los más atrevidos, Hard Rock Café ofrece, con un remodernizado,el clásico Americano Maple Old Fashioned incluyendo coñac Maker’s Mark®, cerezas, sirope de arce y zumo de naranja con un palito de bacon crujiente.

Desde luego una forma diferente de viajar a través de los sabores e ingredientes de otras culturas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s