Enoturismo en familia

CapturaLlegó el verano, concretamente ayer, y con él cambio de planes en la mayoría de hogares familiares. Las vacaciones de los niños nos obligan a organizar las agendas de forma distinta y nos permiten a la vez, disfrutar de actividades estivales que el resto del año son algo más complicadas de llevar a cabo.

Hace unos días estuvimos en la presentación a prensa de una propuesta muy divertida y a la vez distinta, de Heredad Segura Viudas, una bodega con encanto dentro de la comarca del Pendés. Se trata de descubrir el paisaje de alrededor de las viñas, éste en concreto fue un paseo por dentro del río Bitlles, sí sí, como lo leéis, paseando con los pies dentro del río, mientras vas descubriendo las distintas especies de plantas y peces que habitan la zona. Se trata de un paseo tranquilo que se puede realizar perfectamente con niños y que combina naturaleza con gastronomía.

La propuesta nos gustó mucho y pensamos que recomendarla en el blog sería una muy buena idea para todos aquellos que queréis hacer algo distinto el fin de semana, sea con niños o sin ellos (nosotros fuimos sólos).

Después de esta presentación La Heredad abre sus puertas al público e inaugura estos paseos estivales el próximo 4 de julio. Iniciarán la excusrsión a las 10.00 de la mañana con un generoso desayuno de viña, para coger fuerzas y la energía necesaria que el paseo requiere. Seguidamente se iniciará el paseo natularista por el rio y hasta aproximadamente la 13.00, hora en la que se ofrecerá un aperitivo desgutación con cavas del celler.

el precio de la actividad es muy asequible, 50€ por familia (2 adultos y 2 niños), consultar otras opciones.

Si estáis interesados podéis realizar la inscripción mediante formulario de la actividad o llamando al  938917070. Os dejamos un enlace con más información.
http://www.seguraviudas.es/ca/webform_ca/els-peixos-del-cava-2015

Si vais no os olvidéis de comentarlo, nos hará mucha ilusión que lo compartáis!

Feliz paseo ummmceloneses! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s