BCNRestaurantes…1300 restaurantes en pocos clicks

Hola Ummmcelonistas,

¿cómo se presenta el verano?, en Barcelona desde luego con muchísima calor, pero ésta todavía no nos ha quitado el apetito ni las ganas de seguir probando sitios para recomendaros. Estos días buscando novedades para mostraros me ha llegado información sobre la nueva web de BCNRestaurantes, y he pensado que sería interesante compartirla.

BcnRestaurantes.com como muchos ya sabéis, es el portal con más de 1300 restaurantes de calidad en Barcelona, y estos últimos días, estrena imagen gracias a su nueva web, que cuenta con un diseño más fresco y ‘responsive’, es decir, que se adapta a las distintas plataformas para que puedas reservar en tu restaurante favorito dónde y cuándo quieras, a través de tu ordenador, tablet o teléfono móvil.

Románticos, japoneses, económicos, de tapas, para grupos, con terraza… Todos los restaurantes están clasificados según sus características para que cualquier usuario encuentre aquello que busca de manera rápida y cómoda: por precio, tipo de comida, zona, ambiente, capacidad, etc. Además, el portal cuenta con un buscador de restaurantes, que selecciona las opciones disponibles para la fecha, hora y el número de comensales indicados. ¡Encontrar restaurante para tu próxima celebración nunca había sido tan fácil!

Para los que no lo sepáis, el portal también ofrece una sección con las mejores promociones, donde acceder a descuentos de hasta más del 50% algo que se agradece a los auténticos foodies como nosotros.

¿Dónde piensas reservar? 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s