Nueva Paradeta: marisco y pescado fresco al momento.

No se si conocéis la Paradeta, yo hace años que voy, no demasiado a menudo, pero sí suele caer una vez al año.

La Paredeta es un restaurante que simula un puesto de pescado y marisco de mercado, pero en realidad es un restaurante para comer a cualquier hora del fin de semana, una mariscada de calidad por no más de 20€  seleccionando el producto uno mismo.

Hasta ahora he acudido siempre a la que está ubicada en Sagrada Familia, sin embargo a partir de ahora van a estar instalados en Cosell de Cent, al lado de Paseo de Gracia, donde quieren instaurar el  plato de gamba salada y una cerveza casi al precio de un café.

CapturaEl concepto está basado en producto de buena calidad, fresco y que convive con la experiencia diferente de escoger tú mismo el pescado o marisco y estar a la espera de su preparación como si de un cocedero de marineros en el puerto de Santa María se tratara. Todo ello unido a la entrada diaria del producto garantiza la excelente calidad y frescura del género, que son claves en la confianza de los asiduos, y de eso doy fe, pues ir a la Paradeta implica hacer algo de cola, ¡siempre hay gente!.

Para aquellos que no conozcáis la cadena,  La Paradeta cuenta con restaurantes en Sants, Born, Sagrada Familia, Sagrera y Sitges, y el próximo viernes día 18 abrirán puertas del su nuevo restaurante en Consell de Cent 318, un espectacular local de 500 mts con una imagen totalmente renovada y divertida que pretende impulsar una expansión de la marca sin renunciar al sistema que le ha llevado a tan peculiar éxito basado en hacer vivir una experiencia única al comensal a un precio justo de los que ya no estamos acostumbrados.

Simulaciones virtuales de fondos marinos o una barca pescadora real colgada de las pared en un entorno minimalista, sin abandonar lo marinero son algunas de las novedades que el cliente de La Paradeta se encontrará el próximo viernes.

Nos vemos en alguna Paradeta Ummmceloneses 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s