¿Necesitas Terapia?, vete de afterwork

Por Marisa Oliver. 

Hay días en los que sales de trabajar y en lugar de querer ir al gimnasio a destrozar alguna cinta o darle a la bicicleta, lo que necesitas es una copa en buena compañía, llamas a tu amig@, que está igual de necesitad@ que tú, y acabáis en el bar de la esquina tomando unas cañas…¿a quién no le ha pasado?.

El otro día descubrí otra manera de echar esa copita (o vino) tan terapéutica que todos necesitamos, al menos, una vez por semana, vaya, la  solución al estrés. ¿Qué os parece si os cuento que podemos navegar en una estación orbital sin abandonar la tierra mientras disfrutamos de un cóctel?

Bueno, vale, quizás esté exagerando, pero cuando vayáis, notaréis sensaciones  cercanas…os lo dice una que tiene la cabeza en las nubes todo el día.

Sus creadores lo han llamado terapia afterwork, una opción que cada día cuenta con más adeptos, y que a estas alturas ya debería estar estipulada en cada convenio de trabajo.

orbital¿Dónde la ofrecen? en Orbital Bar, dentro del Barceló Sants, donde te transportan (sensorialmente) al espacio, en un ambiente interplanetario único. Así, el hotel da un giro al tradicional afterwork y lo tematiza convirtiéndolo en una experiencia inolvidable que garantiza diversión, relajación y ocio con la mejor carta de cócteles y tentadores aperitivos.

Por otro lado, si el afterwork se alarga y lo que apetece es sentarse a cenar, en el mismo hotel puede disfrutarse del restaurante Hydrogen, aal que iré muy pronto para explicaros de primera mano en qué consiste este un auténtico laboratorio gastronómico, donde prometen recetas propias de un laboratorio espacial que transportan a mundos llenos de sabor, texturas y colores. propuestas gastronómicas de tipo lab Cuisine, donde aires, gelatinas y crujientes se convierten en parte indiscutible de menús inspiradores surgidos de procesos de I+D, como healthy Gourmet, una apuesta por la alta cocina y platos llenos de sabor, ¡ahhh, y bajos en calorías!

Volviendo a nuestra terapia…la sensación de orbitar sobre Barcelona es algo únicamente posible en este bar, y no precisamente por el efecto de sus deliciosos cócteles, sino por la estética única del Orbital Bar, un espacio de estética futurista, rodeado de elementos en clave ‘space’ .

¿Qué encontraré? Escotillas con vistas a la luna y cómodas butacas de estilo aircraft forman parte de este  espacio de moda, donde poder disfrutar del servicio de cóctel y snacks en compañía de amig@s. Un lugar moderno para aquellos que están aburridos de los mismos espacios. No dejes de probar sus propuestas customizadas, mi recomendación personal es que probéis el Cosmopolitan, con un toque de naranja único que os hará vibrar.

SORTEO: para aquellas mujeres que seáis miembros de Misscelánea estáis de suerte, porqué sortean un afterwork para dos personas, os snimo a participar!

 

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Baco y Boca dice:

    La verdad es que es una buena terapia y, sin duda, sales relajado!

    1. Redacción dice:

      Guapa!, tenía pendiente responderte, of course que sales relajado.Es un lugar que me encanta, lo descubrí cuando lo inauguraron bajo la nueva estética, hace ya unos cuenatos años y desde entonces lo he recomendado varias veces, incluso para hacer eventos creativos, el lugar merece mucho la pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s