Planes para San Valentín & San Solterín

Vienen fechas señaladas y no quiero dejar de proponeros planes singulares para los ubanitas y foodies, abrid bien los ojos que despegamos…

Propuestas urbanas

Por un lado os hago un despliegue de las propuestas más urbanas de la mano de Atrápalo

Los restaurantes ofrecen de cara a esta fecha, propuestas diferentes, menús adaptados, diseñados con detalles románticos para la ocasión, que incluyen copa de bienvenida y postres con frutas de la pasión. Es el caso del Ex Libris en Madrid o el Galaxó, del Hotel Casa Fuster en Barcelona. Los espectáculos adaptan sus interpretaciones y textos a esta fecha del Amor, Atrápalo tiene ejemplos como el Concierto de Eros Ramazzotti, Perfecto World Tour en Barcelona y Goyo Jiménez con su espectáculo Bytheway, especial San Valentín. Por su parte, las actividades de ocio ofrecen planes para dos como el Spa Aires de Barcelona

Por otro lado, L’Eggs by Paco Pérez, el Carlota, Chez Coco y LABARRA preparan sorpresas como las que te cuento a continuación :

Carlota Restaurant: jazz en directo para una noche romántica

La voz de Sabine Van Waesberghe acompañará a quienes celebren San Valentín en Carlota Restaurant (C/ París 168) el 14 de febrero por la noche. La cantante amenizará la velada con algunos grandes éxitos de la historia del jazz en un ambiente íntimo, acogedor y romántico. Para la propuesta gastronómica, que empezará con una copa de cava de regalo, se podrán escoger todos los platos de la carta: tartar de atún Blue Fin, salmón con salsa thai, pulpo a la plancha… Y sin olvidar clásicos del Carlota como los huevos estrellados, las croquetas de la abuela Victoria y los canelones trufados (con pollo, ternera y carne magra asada). Platos de casa, sin artificios, pero con producto de altísima calidad: huevos ecológicos del Montseny, verduras de la huerta del Baix Llobregat, pescado llegado cada mañana al mercado de Santa Caterina y carne asturiana de primera.

Más información:  http://www.grupalba.com/

LABARRA Barna: celebrando la soltería en la Single’s Night

Siempre a contracorriente y con la originalidad por bandera, LABARRA Barna prefiere celebrar el Single’s Day, el día internacional de la soltería, que se celebra el 13 de febrero desde hace más de 20 años. En LABARRA han decidido convocar la Single’sNight y reservar una mesa de 20 personas para reunir 10 hombres y 10 mujeres solteros que no se conocen. Quienes se apunten a la iniciativa a través de las redes o del teléfono de reservas del restaurante disfrutarán de un completísimo menú por 30€, con un cóctel de regalo. Una forma divertida de conocer gente y disfrutar de una excelente cocina de mercado con tapas, pinchos vascos y platos para compartir. Todo recién hecho y con producto de primera y sabores auténticos. Elaboraciones originales y una amplia carta con más de 100 opciones para seducir todos los paladares. Y en el ambiente de un moderno restaurante de estilo neoyorquino.

Más información: http://labarra.cat/singles-night-cat/

L’EGGS by Paco Pérez: música en directo y cava de regalo todo el fin de semana

Celebrar el amor es una muy buena excusa para visitar un restaurante con la garantía de un chef con estrella. En L’EGGS by Paco Pérez (Paseo de Gràcia 116), celebran San Valentín el 13 y el 14 de febrero. El sábado por la noche, con música en directo durante la cena (voz y guitarra), y los dos días con una copa de cava rosado de regalo para los enamorados. Un cava especial, con botella personalizada para la ocasión, gracias a la colaboración de Codorníu.

El primer restaurante gastronómico que tiene como protagonista el huevo, ofrece una completísima carta firmada por el chef multi-estrellado Paco Pérez. Una docena de platos con huevos cocinados de mil maneras, pero también excelentes arroces (de sepia y salchichas, de conejo y caracoles, meloso de setas y parmesano, etc), hamburguesas de “txuletón”, steaktartars, coccote de albóndigas con setas, etc. Y también el mejor jamón de bellota cortado al momento. Para acabar, deliciosos postres de elaboración propia o cócteles de autor.

Más información: http://www.leggs.es/

Chez Coco: ¿una cena romántica en un bistró, y gratis?

Chez Coco, la elegante brasería francesa de la Diagonal especializada en aves, también es una opción para románticos carnívoros con ganas de celebrar el amor. La carta ofrece excelentes pollos, magrets de pato y coquelets, que se preparan en una rostisserie giratoria. Y otros platos como los sabrosos jarretes y el cochinillo asado cocinados con horno de leña aromatizada con madera de encina.Además, coicidiendo con San Valentín, quienes se hagan un selfie con su pareja en la Diagonal y participen en el concurso que organiza la Asociación Diagonal Barcelona podrán ganar una cena gratis. La foto más votada ganará una cena en Chez Coco (Diagonal 465) y una noche en el hotel Wilson Boutique.

Más información:  http://www.chezcoco.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s