Next Stop? T-Bone Station

Hace unos días se inauguró en Calvet 14 el segundo restaurante que la familia de peleteros Fendi, abre en Barcelona, bajo el mismo nombre que su antecesor; T-Bone Station. El grupo Form celebra así el 20 aniversario de la cadena.

El nuevo local,  inaugurado por el mismo Guido Formilli Fendi, ofrece comida americana hecha al momento, en un espacio de diseño funcional e industrial en el que se pueden disfrutar de las mejores recetas yankees.

Captura2

¿Sabéis de donde viene el nombre de T-Bone Station? pues nace por el famoso corte de carne estadounidense “T-Bone Steak” que se obtiene del lomo, esta carne se caracteriza por un hueso en forma de “T” con la carne por ambos lados. La parte ancha es la carne que sale del solomillo, la parte pequeña de la carne que proviene del filete.

¿Por qué te gustará?  porqué el menú está basado en productos de primera calidad y la comida que se sirve es casera y preparada cada día sin conservantes ni aditivos, algo que aprecio cada día más, sobretodo si se trata de un restaurante que muchos considerarían fast food o trash food.

Carta T Bone Station

En la carta verás opciones como  T-Bone, Ribeye Steak New York Strip, BBQ Ribs, Salmón Steak, también cortes de carne nacionales y además la famosa black angus, ribeye irlandés y el corte argentino. Hamburguesas recién hechas y un gran variado de Wraps :de pollo, salmón, “pulled pork” (cerdo marinado con lechuga y salsa barbacoa) y la opción
veggie con verduras a la plancha, seitán y salsa de miel y mostaza.

En Ensaladas no puedes perderte la tradicional césar con pollo, la de salmón o la del chef.

Os tengo que decir que algo que me ha fascinado han sido algunos de sus acompañantes, en especial las patatas fritas, encontraréis las clásicas, las cheese fries (recubiertas de queso y patatas “wedges”.

Descubre todas las variedades de pollo que ofrecen: “chicken strips” tiras empanadas con pan especial de cereales, “chicken wings”, alitas de pollo marinadas y fritas servidas con salsa barbacoa o el  “fried chicken sandwich” con pechuga de pollo rebozado.

También para veggies… una llamada a todos los vegetarianos, no os podéis perder sus opciones como  la hamburguesa de seitán, “schnitzel” o sus nuggets de patata entro otras opciones.

¿Queréis saber más?, pues tendréis que ir a descubrirlo vosotros mismos, recordad que tenéis otro local en Consell de Cent 329 y que además contáis con servicio a domicilio en su propia web.
Captura6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s