Apúntate a la Fun Fest de Atrápalo

Hoy os traemos otra de las novedades que está inundando nuestra agenda con planes BBB, se trata del primer festival organizado por Atrápalo, que tendrá lugar el 16 de abril en el
Poble Espanyol de Barcelona.

12 horas de pura diversión por 3€

Más de 16 food trucks de comida nacional e internacional, alrededor de 30 actividades, talleres, catas, actuaciones, conciertos y DJ´s, son algunas de las actividades de las que podremos disfrutar en la plaza mayor de este fantástico lugar.

Por la mañana para toda la familia: Beatles for Kinds y Brodas Bro, talleres de tecnología infantiles, Lego infantil, taller de Castellers, meriendas saludables para niños y cup cakes. Y para los más mayores: catas, talleres de sushi & gin-tonic, de tapas, pinchos y de tacos.

También hay espacio para las ladies que quieran hacer cursos de belleza como automaquillaje o esmaltado y decoración de uñas, todo ello de la mano de los mejores partners del sector belleza de la compañía.

Las entradas y el programa completo están disponibles ya en http://www.atrapalofunfest.com

Pero, ¿qué hay del comer y del beber que tanto nos gusta en Ummmcelona?

Atrápalo Fun Fest no ha querido dejar de lado todo su área de gastronomía y restauración invitando a más de 16 food trucks de comida internacional a que participen en el Festival.

¿A quién encontarrás? Canalla Urban Food, Caravan Made, Ceviche 103, Corazón Verde, Eureka, Gela´t, Indígenas, Juice Blues, La Antigua de México, La Creperia de Mariöne, La Rika y La Cherry. Paradas: A tu Bola, Krepióca, Muns, The Dog is Hot, Reina Croqueta.

“Para la selección de actividades hemos tenido en cuenta a nuestros diferentes perfiles de clientes: los viajeros, los festivaleros, los amantes de la gastronomía, las familias. Todo está pensado para que puedan disfrutar de este día”, nos cuentan desde la compañía. Y así es amigos, esta fiesta promete, y una servidora no se la va a perder.

Por cierto, Atrápalo Fun Fest viene de la mano de varios patrocinadores que se encarganrán de aportarnos grandes dosis de diversión, por un lado la compañía de telefonía móvil Wiko, que ha revolucionado el mercado de los terminales móviles por su diseño, tecnología, calidad y precio. Wiko es el encargado del escenario donde tendrán lugar los grandes conciertos.
Por otro lado La Rioja Turismo, partner de confianza de Atrápalo, es la encargada de la Sala Gastro Lounge, un área reservada para catas y maridajes en la zona del Ayuntamiento del Poble Espanyol. A lo largo del día los asistentes, previa invitación, podrán disfrutar de diferentes catas.
Por otro lado, como partner principal de todo el evento está Heineken, encargado de la cerveza de todo el Festival y soporte para la producción de muchas de las áreas del recinto. Los amantes del Vermut, por su lado, podrán disfrutar del Vermut Izaguirre, también colaborador del evento.
Otros colaboradores: DO Cava y Sushi & Cake, que también participan en la Sala GastrocLounge con varias actividades. En la Producción: Helsinki Pro y Coolmunication.
Para más información:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s