II Edición de “12 tapas, 1 mundo”

Como me gusta escribir sobre este tipo de planes, en los que puedes saborear deliciosas propuestas mientras colaboras con una buena causa. Hoy os traigo la propuesta del grupo de restauranción Andilana, en la que 12 restaurantes de Barcelona ofrecen una tapa por un euro, que se destinará íntegramente a 12 entidades sin ánimo de lucro.

En la primera edición han recaudado ni más ni menos que  27.000 euros

El 1 de julio se da el pistoletazo de salida por segundo año consecutivo, a esta propuesta que estará vigente todo el año. Cada mes, los 12 restaurantes ofrecerán una tapa al precio de 1 euro. El objetivo, es poder ayudar entidades locales que trabajan en diferentes ámbitos en la lucha contra la exclusión social.

 

Las Entidades a las que van destinados los beneficios, son:  Fundación Esclerosis Múltiple, Disprat Ocio, Terral, Asociación de Mujeres Ca L’Aurelia, Amics del Raval , Ulls del Món, Avismon, Assis, Asociación Educativa Integral del Raval, Fita, Hospital Sant Joan de Déu , Fundació Josep Carreras.

¿Dónde podemos encontrar estas tapitas?, toma nota y no te pierdas ninguna…este mes podréis disfrutar de unas alitas de pollo adobadas, con chips de plátano y en agosto de un refrescante smothie DETOX, descúbrelas en los restaurantes que participan.

Restaurantes: Balthazar, Basílico Gastrobar, Flamant, Grill Room, La Dolça Hermínia, La Fonda, Les Quinze Nits, Rita, La Polpa, La Crema Canela, Market, Taverna Miu.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s