La Boutique Líquida – para foodies y hedonistas

Hay días en los que a uno no le apetece cocinar y hay días en los que llegas a casa por la noche y lo que más apetece es abrir una buena botella de vino, cortarse un poco de queso y disfrutar de unas lonchas de jamón de bellota.

En mi casa siempre suelo tener buen vino, me gusta comprarlo en Decántalo o bien en Diví, una tienda que hay en Muntaner esquina Valencia. Además soy una apasionada de las tiendas gourmet que lo aúnan todo, tengo varias que os podría recomendar, sin embargo hoy os quiero hablar del último hallazgo, La Boutique Líquida que me ha presentado mi amigo Guillermo, otro foodie sibarita que se dedica a las RRPP.  Un espacio que ofrece más de 500 referencias y productos de alta calidad situada en el triángulo de oro del barrio de  Sant Antoni, Barcelona, la nueva meca de los foodies. 

Imágenes integradas 1

Sin duda un espacio gourmet  en el que te puedes hacer con una gama de productos singulares y poco habituales y donde encontraremos vinos jóvenes de los que tanto me gustan por ser de naming atrevido y fáciles para disfrutar   ̶ Cojón de Gato, El rey del Glam, Cielito Lindo o la selección de Los siete pecados capitales, entre otros ̶  lo mejor de estos vinos es que no te raspan el bolsillo.

Si quieres innovar un poco pide que te enseñen sus champagnes, o sus sangrías folklóricas.  Lágrimas (salsa dulce gelificada) y caviares con sabor a cocktail entre telas de encaje,  productos ecológicos , cavas embotellados en ánforas de cristal, snacks ideados para cada tipo de trago, sales del Himalaya, conservas selectas, esencia de boletus para acompañar inolvidables, quesos selectos, foies y helados de mojito o gin tonic , son solo algunos de los muchos productos que encontrareis en esta boutique llena de encanto. 

 

LA BOUTIQUE LÍQUIDA

Tamarit , 109.  (Esquina Rocafort ) Barcelona.

M España  L1 L3 Bus 55, H16

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s