Brunch en un hotel de Barcelona- Les Delícies

Hace ya tiempo que los hoteles están abriendo sus restaurantes a los ciudadanos para que podamos disfrutar de su oferta gastronómica de Barcelona. Muchos de ellos se suman al carro de las tendencias como son ofrecer un afterwork o un brunch los fines de semana. Es el caso del grupo Eboca, con su restaurante Les Delícies, ubicado en el centro de Barcelona.

Desde hace unos meses se puede disfrutar de un fantástico brunch con una combinación de buffet y carta ilimitada.

Estuve allí hace unos días con mi chico, ambos descubrimos todas las posibilidades que el brunch ofrecía. Algo que me gustó especialmente fue ver todas las opciones healthy que ofrecía, zumos naturales, frutas y platos bajos en grasas.

brunch_les-delicies4

Algo que me gustó especialmente un paraíso de quesos, embutidos ibéricos y catalanes para hacer un buen “pa amb tomàquet”, o algo más sofisticado como el roast beef o el salmón ahumado, que como os comentaba, son opciones bajas en grasas.

brunch_les-delicies5

Haciendo referencia a los panes, no perdáis detalle de su variedad, encontraréis, desde el pan inglés, de centeno (la opción más sana), chapata, de semillas o de pasas y nueces, desde luego, que si eres panarra te gustará.

Si te apetece comer algo ya organizado puedes elegir entre coca de recapte, selección de patés, ensaladas variadas según temporada, bagels o wraps.

Nosotros hicimos un poupurrí obviamente, queríamos aprovechar todas las opciones que el buffet regalaba a nuestros sentidos.

El sistema de Les Delícies también dispone de una oferta caliente que pasa por las tortillas hechas al momento con ingredientes a tu gusto, o bien los platos que van variando según criterios del chef. Gnocchi con cremosos de patata, mejillones al vapor, o combinaciones “mar y montaña” como las albóndigas con sepia, serían algunos ejemplos. Nosotros probamos unos huevos con foie y una hamburguesa servida recién hecha de la carta que también está disponible con algunas propuestas como los tradicionales huevos benedictinos.

Después de comer te puedes pasar a la terraza que tienen, con hamacas, piscina y mesitas, donde reposamos un poco la comida mientras nos daba el sol.  Pero no salgas sin antes probar los postres, donde encontrarás todo lo que te gusta, seguro…yogures, crepes, gofres, fruta o tartas caseras.

El brunch que ofrece los domingos el restaurante Les Delícies del hotel Catalonia Passeig de Gràcies tiene un precio de 29à euros por persona adulta, 22 euros por niño de 10 a 14 años y de 16 euros por niño hasta 9 años. Respecto a su horario, el brunch se ofrece entre las 12.30h y las 16.00h.

¿qué te ha parecido?, ¿te animas a probar?

 

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s