Menú Vegetariano en Hard Rock Café

Con motivo del mes de la conciencia vegetariana mundial algunos restaurantes sacan propuestas especiales, es el caso de Hard Rock Café, que a nivel mundial cuenta con más de 170 restaurantes. Aunque prometen que en principio es una edición limitada, creemos que algunos de los platos, los que gusten más, se quedarán para satisfacer los paladares veggies y flexitarianos.

Si bien es cierto que  en Hard Rock Café ya podemos disfrutar de platos durante todo el año, esta propuesta, que atención, incluye cócteles, estará hasta el 13 de noviembre, así que no tardes en pasarte por allí, porqué tienen platos que no probarás en ningún restaurante veggie de la ciudad, toma nota…

El nuevo ‘Veggie Menu’ se compone de los siguientes platos y te señalamos en rojo los que a nosotros nos hizo perder el “sentío”, todos deli deli, pero los “rojos” muy  recomendables 🙂

  • Alitas de coliflor – Crujientes alitas de coliflor al estilo Buffalo servidas con queso azul, apio y palitos de zanahoria.

hrc-vegetarian-lto-cauliflower-wings

  • Ratatouille Flatbread – Pan crujiente aderezado con aceite de oliva, verduras a la parrilla ratatouille, quesos romano, mozzarella y un chorrito de alioli.
  • Wrap de Ratatouille a la parrilla – Berenjena y vegetales variados a la parrilla con mayonesa sriracha, aceite de oliva y rúcula, servido en una tortilla de trigo especiada. Acompañado de ensalada.
  • Ensalada de hinojo, remolacha y naranja – Remolacha asada, hinojo crujiente, naranja fresca, menta, cilantro y brotes verdes con una vinagreta de ajo,limay comino.
  • Ensalada de pico de quinoa y rúcula– Una mezcla muy fresca de pico de gallo, quinoa, zumo de lima y cilantro picado, mezclado con rúcula y coronado con coles de Bruselas, nueces pecanas picantes, queso feta y arándanos secos con una vinagreta de cítricos.

hrc-vegetarian-lto-quinoa-arugula-salad

  • Burger de coliflor – Una hamburguesa casera de coliflor, ajo, huevo, queso de cabra, orégano y pan rallado coronada con calabacín y queso Monterrey Jack. Se sirve sobre un pan brioche tostado con rúcula, tomate y alioli. Acompañada de patatas artesanas.

El nuevo menú vegetariano de Hard Rock Cafe Barcelona también ofrece un cóctel que combina perfectamente con las opciones vegetarianas, así como un combinado sin alcohol:

Wascally Wabbit – (Sin alcohol) Una mezcla de zumo de zanahoria, manzana y naranja con jengibre, Orgeat y decorado con un ramito de menta.

Very Veggie Tini Una deliciosa mezcla de licuado de pepino fresco, cebolla roja, menta y zumo de lima batidos con yogur griego y vodka ABSOLUT.

hrc-vegetarian-lto-very-veggietini

 

Recuerda reservar, ya sabéis que es un sitio concurrido: Hard Rock Cafe Barcelona (Pl. Catalunya, 21 Barcelona)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s